perfil en facebook

1/11/2014

Murió tenebroso criminal


Santiago Villarreal Cuéllar

Uno de los más tenebrosos criminales de los últimos cuarenta años, falleció el 11 de enero de 2014, victima de muerte natural.

Se trata del ex primer ministro israelí Ariel Sharón, quien a los 85 años de edad y después de permanecer en estado de coma durante 8 años, victima de un derrame cerebral, sufrido el 18 de diciembre de 2005, finalmente dejó de existir en la fecha anotada.

Sharón será considerado por las organizaciones y defensores de los derechos humanos, como un criminal que mandó asesinar cientos de miles de personas, específicamente aquellos pertenecientes a la comunidad palestina y musulmana.

Este genocida murió sin poder ser llevado a juicio por los delitos de lesa humanidad cometidos en el transcurso de su vida, y mientras que para su pueblo, el judío, lo mismo que para los gobiernos de Estados Unidos, fue considerado un héroe, para los pueblos oprimidos no fue más que un vulgar asesino en serie, que aprovechó su investidura de militar y estadista para cometer crímenes de lesa humanidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario