perfil en facebook

12/09/2013

Gigantesca manifestación en favor de Petro


Santiago Villarreal Cuéllar

Desde el medio día del lunes 09 de diciembre de 2013, cuando el procurador general de la nación, Alejandro Ordóñez Maldonado destituyó injustamente al alcalde de Bogotá Gustavo Petro Orrego, se empezó a invitar a una gran concentración en la histórica Plaza de Bolivar, y hacia las seis de la tarde, la misma estaba repleta.

Una multitud indignada, rabiosa y soberbia, aplaudió al alcalde destituido, mientras el alcalde se dirigió a la multitud para argumentar sobre su injusta destitución.

Petro convocó al pueblo para que se forme un gran movimiento de los indignados, para continuar en la justa lucha para defender lo que el pueblo eligió limpiamente en las urnas. 

Dijo que la manguala de la derecha pretende llevarlos de nuevo a tomar las armas y generar violencia, pero agregó que se equivocaban quienes querían desatar dicha violencia porque ellos y todos seguirán creyendo en la paz. 

También agregó que Uribe, amangualado con el gobierno de Santos, pretenden colocar en la alcaldía a "Pacho" Santos para reemplazarlo a él, pero pidió al pueblo continuar de ahora en adelante salgan alas calles de Colombia a protestar y defender la democracia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario