perfil en facebook

6/14/2012

LÓPEZ OBRADOR GANA SIMPATÍA EN JUVENTUD MEXICANA


Santiago Villarreal Cuéllar


El candidato a la presidencia de México por los sectores de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, ganó la simpatía de la juventud mexicana. Así lo manifestaron al sondeo de opinión llamado La Brújula, realizado por la emisora holandesa Radio Nederland Internacional.


López Obrador es considerado por la mayoría de los jóvenes del país azteca, como la persona mejor preparada para gobernar esa nación, en las actuales circunstancias en que se encuentra, no solo en materia de seguridad nacional, sino en el aspecto económico.


Manuel López Obrador fue candidato a la presidencia hace seis años, cuando perdió por estrecho margen frente al actual mandatario Felipe Calderón. Además, ocupo la jefatura del Gobierno del Distrito Federal en el año 2000, cargo que desempeñó con lujo de detalles y donde ganó prestigio para aspirar a la presidencia de la República.


A escasos quince días de las elecciones que tendrán lugar el primero de julio, Andrés Manuel López Obrador ocupa el segundo lugar en las preferencias electorales, después del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto. En estas dos semanas, López Obrador logró superar a la candidata del PAN Josefina Vazquez, y si continúa la tendencia de crecimiento a su favor, podría dar una sorpresa el primero de julio, ganando la presidencia de la nación del Norte.

0 comentarios:

Publicar un comentario