perfil en facebook

12/19/2011

MEJORAMOS POR USTED








Por: Santiago Villarreal Cuéllar
El próximo 10 de enero de 2012, Nueva Era cumple un año de estar al servicio de usted, difundiendo noticias, artículos, cometarios y otras informaciones de interés general. Cuando este blogg salió, utilizamos las técnicas del momento. A mediados del año 2011, mejoramos la calidad de nuestra pagina para que usted lea mejor, sienta un mejor contacto conmigo.
Antes de cumplir el año, nuevamente mejoramos la página, esperando que sea de su agrado esta innovación. Naturalmente esperamos sus comentarios al respecto, no solo con relación a la innovación, sino  al contenido de los artículos  en general. 
De igual manera, quiero agradecer a aquellos que a diario leen Nueva Era. Agradezco a los lectores de los Estados Unidos, Canadá, Colombia, país donde se origina este blogg, Alemania, Inglaterra, Francia, España, Rusia, Rumania, Italia, Dinamarca, Suiza y demás naciones europeas. En latino-América es muy leído en México, Venezuela, Ecuador, Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, El Salvador, Guatemala, Cuba, Brasil y otros. Agradecimientos también a ellos. En Asia nos leen en Singapur, Japón, Indonesia, China, Nepal, Malasia, Corea del Sur y otros. Saludos para ellos.
Les invito para que sigan leyendo esta página, participen de ella, escribiendo y seguiremos mejorando por usted. Felices fiestas de Navidad y Año Nuevo.     

0 comentarios:

Publicar un comentario