perfil en facebook

12/05/2011

EX-SENADOR CARLOS JULIO GONZÁLEZ VILLA, SERÁ VICE-MINISTRO


Por: Santiago Villarreal Cuéllar

El ex senador de la república Carlos Julio González Villa, hermano de la gobernadora electa del Huila, Cielo González Villa, será designado en los próximos días como nuevo Vice-ministro del Trabajo por el presidente Juan Manuel Santos Calderón.

Durante el actual mandado presidencial, ningún huilense ha ocupado una alta dignidad, por lo que la designación de este psicólogo y dirigente liberal, llenará en ese cargo la ausencia de participación burocrática a nivel nacional.

Carlos Julio González Villa, fue representante a la Cámara por el Huila y luego senador de la república. Durante sus dos periodos legislativos se destacó por presentar y aprobar proyectos de ley en beneficio de la juventud, la mujer y la salud mental. En la pasada justa electoral para renovar el congreso de la república, no presentó su nombre para la reelección.  


SANTIAGO VILLARREAL CUELLAR
http://nuevaera66.blogspot.com/

1 comentarios:

Jongens, als jullie een oplossing willen vinden voor problemen met de genitaliën, dan zou ik jullie ten zeerste aanraden om naar deze site directory te gaan, waar ik altijd alle problemen met een lid kan oplossen, probeer het en jullie

Publicar un comentario