perfil en facebook

12/05/2011

ADER CASTRO SERÁ EL NUEVO SECRETARIO DE CULTURA


Por: Santiago Villarreal Cuéllar

El abogado Ader Castro Pizo, será designado como Secretario de Cultura y Turismo del departamento del Huila por la gobernadora Cielo González Villa. Después de especularse sobre el nombre de Castro Pizo en diferentes carteras a nivel departamental, como gerente de Aguas del Huila, o la Secretaría de Educación, finalmente se designará para esta cartera.

Ader Castro Pizo, es oriundo del municipio de Saladoblanco, pero desde hace muchos años está vinculado al municipio de Pitalito, donde reside en la actualidad. Aquí se ha desempeñado como Personero Municipal durante la administración de la señora Gladys Canacué Medina, Secretario de Gobierno y Desarrollo, lo mismo que de infraestructura y vías en la saliente administración del señor Carlos Arturo Giraldo Aragón. En todos estos cargos se ha desempeñado con excelentes calidades humanas y administrativas.

Castro Pizo fue gerente de la campaña del señor Miguel Antonio Rico Rincón, ex candidato a la alcaldía municipal de Pitalito y el coordinador de la campaña de la señora Cielo González para la gobernación.

Con la designación de este abogado para la cartera de Cultura, será la única cuota que tendrá el Sur del Huila en el gabinete de la entrante mandataria regional. Esta zona del Sur, le colocó cerca de catorce mil votos a la señora González Villa.   


SANTIAGO VILLARREAL CUELLAR
http://nuevaera66.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario