perfil en facebook

10/24/2011

PEDRO MARTÍN SILVA, SERÁ EL NUEVO ALCALDE DE PITALITO


Por: Santiago Villarreal Cuéllar

El candidato Conservador a la alcaldía municipal de Pitalito, Pedro Martín Silva, se perfila como el seguro alcalde de este municipio. Después de la consulta conservadora, en la que ganó por amplias mayorías la candidatura única de su Partido, Marín Silva se posicionó en el primer lugar en las encuestas de preferencia que se publicaron en un periódico regional, en el mes de agosto.

De inmediato su segundo contendor, Miguel Antonio Rico Rincón, candidato de Cambio Radical y consentido del actual alcalde Carlos Arturo Giraldo Aragón, reinició una agresiva campaña que elevó su popularidad. Las dos campañas  polarizaron a la opinión laboyana y en las toldas azules se reemprendieron las baterías.

En una última encuesta, publicada por el mismo medio escrito hace dos semanas, Martín Silva continúa siendo el candidato más popular, seguido del señor Miguel Rico. A eso se  agrega las recientes adhesiones de los concejales conservadores, Martha Cecilia Restrepo, y Nelson Betancourt Toro, quienes se habían replegado a las toldas de Rico, y del candidato del Partido Verde, Jhon Milton Hoyos Sánchez. El candidato al Concejo por el Partido AICO, David Melo Esguerra, también hizo público su respaldo a Pedro Martín mediante un comunicado de prensa.

Así las cosas, Pedro Martín Silva, quien ya fue alcalde de Pitalito, cuenta con un amplio respaldo de la ciudadanía laboyana, quienes tienen sus reservas sobre el candidato Miguel Rico, que el los últimos días se vio involucrado en un escándalo, debió a la divulgación de unas grabaciones en las que recibe el respaldo del alcalde Carlos Arturo Giraldo.


SANTIAGO VILLARREAL CUELLAR
http://nuevaera66.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario