perfil en facebook

10/24/2011

CONCEJAL NELSON BETANCOURT, ADHIERE A PEDRO MARTÍN SILVA


Por: Santiago Villarreal Cuéllar

El concejal Conservador Nelson Betancourt Toro, quien semanas atrás adhirió al candidato de Cambio Radical Miguel Antonio Rico Rincón, reversó su decisión y acordó su regreso a las toldas azules, apoyando al candidato oficial del conservatísmo Pedro Marín Silva.

Betancourt, se ha caracterizado por denunciar los supuestos hechos de corrupción protagonizados por los funcionarios de la administración local, hecho que le valió incluso un atentado contra su integridad personal. El concejal opositor, al principio del debate electoral para la alcaldía de Pitalito, respaldó el nombre del médico conservador Nelson Figueroa Villamil, y semanas atrás se trasladó con su colega Germán Gonzalo Díaz a las toldas del candidato Miguel Rico.

Nueva Era conoció de manera confidencial, que el señor Betancourt, después de sostener una conversación muy cordial con el senador Hernán Andrade Serrano, decidió respaldar al candidato Pedro Martín Silva. En el transcurso de esta semana se oficializará su regreso al seno del candidato oficial del conservatísmo.  


SANTIAGO VILLARREAL CUELLAR
http://nuevaera66.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario