perfil en facebook

8/23/2011

MOHAMAR EL GADHAFI, DURO DE CAER

Como lo afirmé en los meses de marzo y abril de este año, el líder libio Mohamar el Gadhafi es un hombre Duro de Caer. No obstante los permanentes bombardeos aéreos por parte de los invasores de la OTAN, aun se sostiene en el poder.


Los anuncios sobre su presunta caída, divulgados desde el domingo anterior, obedecen a la llamada "Guerra de Cuarta Generación." Es decir, titulares de prensa sensacionalista y mediática, constantes presentaciones de supuestos combates en las pantallas de la televisión mediática internacional. Y digo que son supuestos esos combates, porque el tele-vidente puede evidenciar que los "rebeldes,"unas veces a pie y otras en camionetas último modelo, disparan sus armas sin tener un blanco, o un objetivo especifico.


El Gadhafi se comunicó telefónicamente con algunos periodistas de occidente, hoy 23 de agosto, y anunció que tenía el control de Trípoli y otras ciudades importantes de Libia. Además, su hijo, quien presuntamente se encontraba retenido por los rebeldes, paseaba ayer tarde arengando a la población.


En cuanto al cierre de la televisión estatal libia, obedece a la mencionada guerra de cuarta generación, de impedir mediante sistemas satelitales la señal de las emisoras de televisión.

0 comentarios:

Publicar un comentario