perfil en facebook

3/23/2011

TEMAS DE ANÁLISIS

(Por Santiago Villarreal Cuellar)

La venganza de Gaddafi

Como todo buen musulmán, el líder libio Muamar el Gaddafi, posee la paciencia que solo ellos, debido a las sabias enseñanzas del Corán, pueden tener. No se muestra miedoso en lo más mínimo, no abandona su pueblo que aun y a pesar de las azarosas circunstancias de guerra, lo siguen con el mismo ímpetu de antaño. No da muestras de cansancio y sabe esperar el momento propicio para iniciar una contra-ofensiva, que seguramente no la pondrá en practica en su territorio, ni mediante invasiones a otras naciones como sus contrincantes, sino que será una batalla como solo él la ha sabido hacer desde hace varios años. Me refiero a la guerra terrorista.

Sí, no hay duda que los viejos tentáculos del terrorismo internacional se volverán a reactivar en diferentes países europeos y del medio Oriente, entre otros en Israel. Porque aunque algunos analistas estiman que esta no es una guerra de culturas, ni por los recursos naturales de esa nación, lo cierto es que es la guerra del sionismo internacional, representado en las naciones capitalistas de Occidente, contra el islamismo socialista que se niega a seguir el modelo económico neo-liberal.

Empezarán los atentados terroristas en diferentes ciudades, utilizando los suicidas que se hacen estallar con sus cargas adheridas a sus cuerpos y matarán a cientos de inocentes. Todo por la codicia y el odio desenfrenado de unas potencias todopoderosas que consideran que solo ellos y nada más que ellos son los que tienen la verdad y dicen defender los derechos humanos, cuando lo que son es una partida de líderes genocidas, a quienes no les importa la vida de cientos de otros inocentes que caen como consecuencia de sus bombardeos indiscriminados.

La venganza de Gaddafi, el "Duro de Caer," comenzará en cualquier momento y en cualquier parte del mundo. Y después dicen que porqué se fomenta el terrorismo.   

0 comentarios:

Publicar un comentario