perfil en facebook

6/14/2016

Condecorado el periodista Alberto Renza Lizcano


Santiago Villarreal Cuéllar  

Sencillo,con gran sentido del humor, responsable a la hora de publicar la noticia, paciente y ante todo honesto. Estas son algunas de las tantas virtudes que caracterizan al periodista Alberto Renza Lizcano.

Una vida dedicada al periodismo, escrito, radial, virtual y ahora televisivo. Ha recorrido todos lo escenarios del periodismo, pero lo ha realizado con altura y sin esperar halagos.

Alberto Renza representa ese periodismo del cual muchos hemos aprendido, constituyéndose en un maestro de la comunicación. No obstante el afán de la mayoría de comunicadores por presentar noticias sensacionalistas que capten la opinión, Alberto Renza prefiere la noticia positiva, esa que no se vende demasiado porque nuestra cultura, influida por décadas de violencia, se acostumbró a convivir con ella y considera normal que diariamente se publiquen y escriban escenas violentas. 

En buena hora la administración municipal de Pitalito, en cabeza del señor alcalde Miguel Antonio Rico, condecoró a un hombre de excelsas calidades humanas, que estaba en mora de recibir merecidos galardones.

Felicitaciones a don Alberto por ese homenaje que siempre deben prodigarse en vida; una vida llena de virtudes.

0 comentarios:

Publicar un comentario