perfil en facebook

9/09/2013

Uribe encabezará lista al senado


Santiago Villarreal Cuéllar

El ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, encabezará una lista para el senado de la república de su país. La información ha sido confirmada por Nueva Era, y conoció además, que dicha lista será cerrada, a diferencia de las de otros partidos que permiten que cada persona se juegue sus propios votos.

Desde hace varios meses, el ex presidente viene recorriendo todo el territorio nacional, exponiendo su pensamiento político y promocionando su nuevo partido político, el Puro Centro Democrático.  

Pronto se conocerán los nombres de las demás personas, hombres y mujeres, que conformarán la lista cerrada a la cámara alta del poder legislativo colombiano. Se conoció, que dicha lista será conformada por nombres de personas muy prestantes y sin tacha jurídica o disciplinaria, para evitar ser cuestionada durante la campaña. También se tendrán en cuenta las diferentes regiones del país, a fin de quedar bien representadas.

En lo concerniente al departamento del Huila, Nueva Era conoció que solo una persona será incluida en los primeros veinte renglones que conformarán la lista. Se trata del doctor Ernesto Macías Tobar, oriundo del municipio de Garzón. Quedaron descartados los nombres del líder conservador Jorge Fernando Perdomo Polanía y del ex senador Carlos Julio González Villa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario