perfil en facebook

8/18/2013

Paro nacional se realizará


Santiago Villarreal Cuéllar

No obstante la manipulación de información patrocinada por el gobierno y sus escuderos, el paro nacional agropecuario se iniciará el 19 de agosto en todo el territorio nacional.

Si bien algunos gremios como el cafetero fue dividido por los lacayos al servicio del establecimiento, la gran mayoría de cultivadores marchan ya, a los diferentes puntos donde se concentrarán las movilizaciones. A este sector de la economía se sumarán los ganaderos, camioneros, arroceros, mineros y los trabajadores de la salud en todo el país. 

Aunque el gobierno a través de su ministro del Interior, Fernando Carrillo ha manifestado que no permitirá el taponamiento de vías, este hecho será inevitable porque uno de los objetivos de la multitudinaria participación consistirá precisamente en impedir la movilización de vehículos por las principales carreteras de la nación. 

El gobierno nacional debe entender que el problema es de fondo y tendrá que brindar verdaderas soluciones a cada uno de estos gremios, que hoy se unen para reclamar sus justas peticiones.    

0 comentarios:

Publicar un comentario