perfil en facebook

5/20/2013

En Colombia elaboraron falso audio que imita voz de Mario Silva


Santiago Villarreal Cuéllar

El falso audio en el que se escucha la voz del periodista venezolano Mario Silva, conductor del programa nocturno de televisión "La Hojilla," fue elaborado en Colombia.

Así lo conoció Nueva Era de forma confidencial, información proveniente de fuentes cercanas a los servicios de inteligencia vinculados con las fuerzas armadas. 

La grabación de audio fue elaborada minuciosamente por un grupo de cooperantes del ejército colombino, el mismo que falsificó las voces del presidente Chávez, el "Mono Jojoy," y "Alfonso Cano," y que sirvieron para engañar a mandos medios de las farc, para que liberaran a Ingrid Betancurt y los ciudadanos estadounidense secuestrados por ese grupo guerrillero. 

Recordemos que el 2 de julio de 2008, los servicios de inteligencia del ejército colombiano realizaron una operación relámpago, en la que participaron agentes secretos del Mossad de Israel, y que concluyó con la liberación de la señora Betancort, quien llevaba más de cuatro años secuestrada. 

La imitación de la voz de Mario Silva, fue realizada por  cooperantes del servicio de inteligencia colombiana, asesorados por agentes del Mossad israelí, y para ello, lo mismo que para el caso de la liberación de los secuestrados, contrataron expertos cómicos en imitación de voces. 

0 comentarios:

Publicar un comentario