perfil en facebook

5/03/2013

Atentado a torres gemelas fue una farsa.


Santiago Villarreal Cuéllar

El fallecido filosofo y escritor chileno, ya fallecido, Miguel Serrano, afirmó en una entrevista concedida a la periodista Andrea Lagos, quel el ataque terrorista contra las torres gemelas de la ciudad de New York, fue una farsa para conmover el mundo y justificar la guerra.
A continuación la entrevista del controvertido escritor:
  
"EL CÓDIGO DE BARRAS DE "LA SEGUNDA" LLEVA EL 666 A CUESTAS" 

Por Andrea Lagos 

--- 
Amigo de Hermann Hesse, Jung, Nerhu e Indira Gandhi. Sobrino de Vicente Huidobro y pariente de Juan Antonio Ríos. Ministro y embajador en tiempos de Carlos Ibáñez del Campo, Jorge Alessandri y Frei Montalva. Amigo de Allende, admirador de Arturo Prat, Hitler y el Padre Lacunza. Miguel Serrano Fernández, 84 años, nazi por convicción y diplomático por conveniencia, investigador del Oasis de Aguas Templadas que asegura está en la Antártida Chilena, vendedor de alfombras persas y libros raros para sobrevivir en el "Período del Caliyuga" (así llama a la era actual). Para Miguel Serrano nada es lo 
que parece, el futuro del mundo está en la Patagonia y que -para su pesar- Chile reemplazó definitivamente la estrella de cinco puntas por la de David. Además, sentenció que los "Chicago Boys", los "judíos usureros" y la globalización acabaron con la verdadera amistad y con la posibilidad de una economía basada en el trueque. Por último, nos lanzó, en secreto, que faltaban más atentados del tipo "Torres Gemelas". Se nos viene nada menos que el apocalipsis. Y aún con estos oscuros presagios, Miguel Serrano mantiene la calma en sus pupilas arias, porque su estrella, esa Svástica que pende en el dintel de su puerta, no se la sacan ni con sendos Boeing 747. 
--- 


THE CLINIC: ¿Qué signos apocalípticos vio en la caída de "Las Gemelas "? 

MIGUEL SERRANO: Todo eso ha sido preparado. Era algo que se esperaba. Yo mismo lo había dicho y escrito. Varias personas que trabajan conmigo lo sabían también. Esto se produjo para provocar un cambio total en el sistema y para controlar aún más al mundo. Se necesitaba un atentado así para provocar esta sicosis que repiten una y otra vez 
en la tele. 

THE CLINIC: ¿Quién quiere controlar al mundo? 

MIGUEL SERRANO: Hay un gobierno secreto que controla desde la oscuridad los designios de la Tierra. Tiene que ver con la globalización -que tiene tan entusiasmado al gobierno de Chile- y que no es más que una manera de terminar con las independencias 
nacionales. Con eso se pretende lograr un centro de poder único que puede estar en muchas partes, pero que, a fin de cuentas, no sabemos dónde está realmente. Por ahora creo que está en EE.UU. 

THE CLINIC: Eso es cuento sabido. EEUU "tiene el poder" hace rato... 

MIGUEL SERRANO: Además de ese poder que ya tienen, quieren además poseer el control mundial mediante la legislación internacional, limitando la independencia de los países para decidir por sí mismos y juzgando en cualquier parte del mundo a quien perturbe sus intereses. Y para lograr eso, usan como pretexto el terrorismo. 

THE CLINIC: ¿Qué tiene de malo una ley internacional? 

MIGUEL SERRANO: Con eso se acaba Chile y cada uno de los gobiernos nacionales. Así como en 24 horas terminaron con el marxismo y el comunismo, ahora van a cambiar el sistema monetarista económico mundial. Usted va a ver que sólo se va a usar dinero plástico. Y cada uno de nosotros va a llevar un código de barras impreso en la piel. 

THE CLINIC: ¿En la piel? 

MIGUEL SERRANO: Como un tatuaje. Cuando llegue el final de los tiempos y venga la destrucción total, vendrá el imperio de la bestia. Su número es el 666 y este número estará impreso en la carne del hombre. Quien no lo tenga, no podrá vender ni comprar. En todas las tarjetas de crédito está el 666 y dentro de poco va a estar en el carné de 
identidad. El código de barras del diario "La Segunda" lleva el 666 a cuestas. 

THE CLINIC: ¿Y qué hay de su tarjeta de crédito? 

MIGUEL SERRANO: También está poseída. Estamos todos bajo el mismo designio. Y eso lo dijo el Apocas hace más de dos mil años. 

THE CLINIC: ¿Oiga, mi tarjeta Visa también? 

MIGUEL SERRANO: Todas, mijita, pero la gente no se da cuenta de nada. Aquí están todos hipnotizados por los mensajes subliminales que emite la televisión, la prensa y la radio. 

THE CLINIC: ¿Nadie se salva? 

MIGUEL SERRANO: Nadie. 

THE CLINIC: ¿Quién emite las órdenes en América Latina? 

MIGUEL SERRANO: David Rockefeller. Quien quiera ser Presidente de Chile tiene que ir a hablar con él. 

THE CLINIC: ¿Piñera fue? 

MIGUEL SERRANO: Allá fue a hablar. 

THE CLINIC: Y Lavín? 

MIGUEL SERRANO: Lavín no lo necesita. 

THE CLINIC: ¡¡¡Por qué él no!!! 

MIGUEL SERRANO: Porque es Opus Dei. Ese está controlado completamente, ya está listo, no tiene remedio. 

THE CLINIC: No le puedo creer..., ¿es cierto? 

MIGUEL SERRANO: Oye, hay muchos a quienes le ponen chip para dirigirlos mejor. La Embajada norteamericana es un búnker que tiene la maquinaria más avanzada del mundo. Desde ahí emiten las ondas psicotónicas para regular a los monigotes que hacen lo que ellos quieren. 

THE CLINIC: Y con tanta tecnología, ¿cómo no cacharon los aviones que se les venían encima? 

MIGUEL SERRANO: Todo estaba preparado. 

THE CLINIC: Según usted, ¿fue un circo? 

MIGUEL SERRANO: Una maniobra para concretar sus fines y eso no sólo lo digo yo. 

THE CLINIC: ¿Tiene alguna prueba? 

MIGUEL SERRANO: Cuatro mil empleados no fueron a trabajar el 11 de septiembre. Ese mismo día, el Primer Ministro de Israel tenía que dar una charla sobre Sionismo en EE.UU. y los servicios de inteligencia le impidieron asistir. En la lista de muertos, no aparece ningún judío. 

¿Usted cree que los árabes iban a ser capaces de preparar una cosa tan fantástica? 

THE CLINIC: A estas alturas todo puede suceder... 

MIGUEL SERRANO: ¿Tienen los árabes la capacidad de encajar perfecto en una torre? En el Pentágono detectan hasta el vuelo de una mosca y resulta que se les pasa el avión que se les viene encima: ¡Imposible! 

THE CLINIC: Y en definitiva, ¿quién gana?, ¿quién pierde con esto? 

MIGUEL SERRANO: Estados Unidos pierde, su servicio de inteligencia queda como el forro. Los árabes, para qué decir, hoy día son unos criminales. Los únicos que salen ganando son los judíos. 

THE CLINIC: Ya sacó a los judíos, don Miguel... 

MIGUEL SERRANO: Es que o están dirigidos por pilotos robóticos o están preparados para generar una cosa tremenda. Es muy posible que se necesite otro atentado, porque aún la gente no está lo suficientemente conmovida. 

THE CLINIC: Oiga, no entiendo nada. O yo estoy loca o veo pura gente llorando en la tele. 

MIGUEL SERRANO: Aún la sensibilidad no ha calado lo suficiente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario