perfil en facebook

4/19/2013

Las mujeres los prefieren "duros"




Santiago Villarreal Cuéllar

En todas las especies vivas, específicamente tratándose de mamíferos, el papel del macho dominante sobresale de los demás, y las hembras los prefieren para que fertilice sus vientres y se perpetúen los genes. En la alambrada de la inteligencia de la mujer, este recuerdo se mantiene en lo más profundo de su memoria. Esta es la razón por la que muchas mujeres, sino la mayoría, prefieren hombres musculados, fuertes, con voz de macho y mando, y no aquellos varones de apariencia débil, delicados, aliñados y joviales. Ellas les encanta los hombres toscos, incluso groseros cuando hablan, sin importar que estén mugrosos, sudorosos y malolientes. Ese es el prototipo de macho dominante que late en su cerebro y a ese hombre fácilmente se entregan en sus brazos.

Por esa misma razón, mucha gente se sorprende de ver chicas delicadas, educadas y bien formadas en sus hogares, a las que sus padres desean verlas casadas (así sea de hecho) con un hombre estudiado, ojalá con buen empleo, o buena fortuna, que terminan huyendo con un cargador de bultos y teniendo hijos de él. Pero eso no es todo: las mujeres no solo prefieren esos hombres rudos para procrear, sino para sentirse dominadas y protegidas. Ellas les gusta que las griten, que las manden y que de vez en cuando las golpeen para sentirse dominadas. En vano los legisladores crean leyes para castigar el maltrato físico y sicológico propinado por los hombres, pero ellas ni siquiera los denuncian y si lo hacen, a las dos horas se arrepienten y retiran la querella. Sí, esa es la triste realidad, aunque usted crea lo contrario.

A lo largo de muchos años me he dado a la tarea de analizar el comportamiento de muchísimas mujeres víctimas del maltrato físico y sicológico, y observar que no obstante esa situación, ellas continúan conviviendo con esos “duros.” He llegado a una conclusión: las neuronas que determinan la condición femenina, ordena al cerebro buscar un macho duro, dominante y maltratador.       

0 comentarios:

Publicar un comentario