perfil en facebook

3/15/2013

Terroristas atentarían contra Nicolás Maduro


Santiago Villarreal Cuéllar

Marzo 15 de 2013

Un grupo de cubanos y venezolanos, exiliados en la ciudad de Miami, habrían contratado un grupo terrorista para que asesine al actual presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lo mismo que a otros líderes de la revolución bolivariana, durante la campaña electoral.

Nueva Era estableció de forma confidencial, que estos voceros de la oposición en el exilio, estuvieron entre el 09 y el 12 de marzo en la norteña ciudad de Monterrey México, donde realizaron contactos con la banda criminal de los zetas, para que viajaran a Venezuela a "encargarse" de la misión criminal.

Por lo menos catorce miembros de esta tenebrosa organización terrorista, entre quienes se encuentran ocho colombianos, antiguos miembros de grupos para-militares al servicio de la mafia mexicana, ya se encuentran en territorio venezolano. La incursión la habrían hecho por tierra, específicamente por la región del Zulia, estado vecino del departamento de la Guagira en Colombia. 

La tarea de estos terroristas será la de asesinar al actual mandatario venezolano y candidato presidencial, lo mismo que al señor Diosdado Cabello, presidente del parlamento venezolano, y a otros líderes destacados de la revolución bolivariana. 

Al asesinar a alguno de estos jefes políticos, el país entraría en una incertidumbre, desestabilizando el orden en el país. 

0 comentarios:

Publicar un comentario