perfil en facebook

9/13/2012

SELLADA NUEVA COALICIÓN DEL CONCEJO LABOYANO


Por Santiago Villarreal Cuéllar

Quedó sellada la nueva coalición del Concejo municipal de Pitalito, la que acompañará al alcalde Pedro Martín Silva, hasta nueva orden.

Durante los últimos cuatro meses, diez concejales de diferentes tendencias políticas hicieron una coalición opositora al burgomaestre laboyano, la que impidió la aprobación de algunos proyectos de acuerdo de bastante interés para el desarrollo municipal.

A finales de agosto, el alcalde pidió la renuncia a sus más inmediatos colaboradores, con el propósito de lograr algunos acuerdos políticos con algunos de los concejales rebeldes. 

Nueva Era conoció, que por lo menos cuatro concejales de la coalición opositora ingresarán a la coalición oficial del alcalde.

Se supo que el concejal por el partido Verde, Guillermo Rodríguez Rojas y el conservador Octavio Ordóñez, harán parte de la nueva coalición.  

Los concejales de Cambio Radical y el concejal Luis Yesid Vargas Escárraga, este último liberal, quedarían por fuera de la nueva coalición.

Todo ha quedado listo para hacer el anuncio oficial en las próximas horas, y así acabar de recomponer el gabinete de inmediatos colaboradores del primer mandatario de los laboyanos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario