perfil en facebook

8/29/2012

SE COCINA NUEVA COALICIÓN DEL CONCEJO LABOYANO


Santiago Villarreal Cuéllar

En la más estricta confidencialidad se dialoga para tratar de conformar una nueva coalición mayoritaria del Concejo de Pitalito, afín al mandatario de los laboyanos.

Nueva Era conoció, que por lo menos dos de los concejales rebeldes harían parte de la nueva coalición que apoyaría al alcalde Pedro Martín Silva, para sacar adelante importantes proyectos de acuerdo, que beneficiarán a los laboyanos.

La actual coalición de diez miembros, opositores al mandatario, se sostiene bajo orientaciones de lideres políticos de la ciudad de Neiva, quienes pretenden presionar al burgomaestre para lograr algunas prebendas burocráticas. Sin embargo, esta coalición no podrá sostenerse por mucho tiempo, pues los concejales opositores no reciben ningún beneficio de parte de sus patrocinadores y en política nada se sostiene con babas, ni promesas.

Los concejales opositores pretenden poseer la mayor parte de cuotas burocráticas de la alcaldía, pero eso también es imposible de realizar, pues el alcalde es muy estratégico y sabe que convenciendo a dos, o tres opositores, formará una coalición duradera y dejará al resto por fuera del gobierno. 

El alcalde de los laboyanos, aspira a formar esa nueva coalición, por lo menos para la primera semana de septiembre.    

0 comentarios:

Publicar un comentario