perfil en facebook

8/13/2012

RESTRUCTURARÁN GABINETE MUNICIPAL DE PITALITO


Santiago Villarreal Cuéllar

Crisis al interior del gabinete que acompaña al alcalde de Pitalito, Doctor Pedro Martín Silva, se presentará en los próximos días. La precipitada salida del presidente del Concejo municipal, Omar Castro Parra, quien pasó a las filas de la oposición, sumada a los nueve concejales que se han declarado en rebeldía, hizo que el burgomaestre laboyano se viera en la obligación de cambiar parte de sus inmediatos colaboradores.

Nueva Era conoció, de fuentes confidenciales, que a más tardar al finalizar la presente semana, la totalidad del gabinete presentará su renuncia para dejar en libertad al ejecutivo municipal de recomponer la nómina de secretarios y gerentes de institutos descentralizados.

De acuerdo a este panorama político, al comenzar el mes de septiembre, el doctor Pedro Martín Silva contará con nuevas caras en la administración. 

La idea del ejecutivo es lograr que al menos tres de los concejales rebeldes, lleguen ha hacer parte de la nueva coalición que ayudará a co-gobernar con el mandatario conservador.

0 comentarios:

Publicar un comentario