perfil en facebook

5/02/2011

OSAMA BIN LADEN ¿FICCIÓN O REALIDAD?

La presunta muerte del enemigo desconocido de los Estados Unidos, Osama Bin Laden, supuesto líder del grupo terrorista Al-Qaeda, no sorprende a quienes hemos puesto en duda toda esa patraña de lo que yo llamo el enemigo invisible, es decir, el terrorismo.

Revisemos la historia: en el año 2001, Estados Unidos atravesaba una crisis económica que amenazaba con una recesión económica imposible de parar con medidas clásicas. El ataque por parte del enemigo invisible a las torres gemelas de New York, condenable desde cualquier punto de vista por la muerte de miles de inocentes, el 11 de septiembre de ese año, incitó a todos los sectores de la sociedad del país del Norte a pedir venganza. Más que la solicitud de una sociedad, la prensa mediática creó las condiciones para que ese hecho se diera.

El presidente de la época Georg W. Busch, inició la guerra contra Afganistán, lugar en que presuntamente se encontraba Bin Laden. Iniciar una guerra implica movilizar toda una cantidad de recursos, humanos, técnicos, logísticos, alimenticios y de otras magnitudes, lo que inmediatamente reactiva un proceso económico en cualquier país del mundo y mucho más si se trata de una nación industrializada como los Estados Unidos.Seguidamente se inicia la guerra contra Irák y entonces la economía interna de los Norte-Americanos se reactiva nuevamente evitando con ello el colapso. Es decir, que el ataque terrorista contra las torres gemelas fue una bendición para reactivar la débil economía del coloso del Norte.

A Bin Laden nunca lo encontraron en estos nueve años de guerras contra los países mencionados. Pero ahora que el señor Obama, pasaba por un momento critico en su política interna, sumado a que el año próximo son elecciones presidenciales en esa nación y él ya manifestó que aspira a la reelección, necesitaba de un golpe mediático de opinión para recuperar la confianza del pueblo Norte-Americano.

Como si se tratara de un milagro, fuerzas especiales de la CIA, dicen haber dado con el paradero del jefe del enemigo invisible, lo matan, en cuestión de horas averiguan su ADN y "verifican" que se trata de Bin Laden, pero su cadáver no lo muestran a la prensa, sino que, !oh novela! Dizque lo tiraron al mar. ¿Usted cree en ese embuste?

1 comentarios:

Saludos a todos quienes vean este comentario. Estados Unidos se esta preparando el terreno para otro auto-atentado y así iniciar una nueva guerra. Es exactamente lo que ocurrió en el 11S. Estados Unidos a fingido la muerte de Bin Laden el cual seguramente lleva muerto mucho tiempo, con ello alertan a la población de posibles atentados, eso les da cuartada para atentar, o mejor dicho. Auto-atentar, que como siempre es su excusa perfecta para iniciar una guerra o algo peor.
Amigos, lamento decirlo pero, Estados Unidos acaba de preparar el terreno para iniciar una guerra.
Una vez mas tendremos que presenciar la muerte en directo como si de una película snuff se tratase.

Soy puzzleausente, quien desee visitarme lo puede hacer en..

http://realidadoficcion-tudecides.blogspot.com/

Publicar un comentario