perfil en facebook

10/03/2014

Diosdado Cabello estaría en la mira de los para-militares


Santiago Villarreal Cuéllar

Después del vil asesinato del diputado venezolano Robert Serra, mimbro del partido de gobierno de ese país, por parte de para-militares colombianos al servicio de la extrema derecha, la próxima victima sería el presidente de la Asamblea Nacional, el ex capitán Diosdado Cabello.

Informes confidenciales conocidos por Nueva Era, lograron establecer que desde hace varias semanas, los sicarios vienen buscando la forma de atentar contra la vida de este importante dirigente socialista. Sin embargo, debido al esquema de seguridad que tiene el diputado, los criminales no han podido realizar este macabro cometido, pero buscan un plan alternativo para realizar un acto terrorista contra el dirigente venezolano.  

La extrema derecha venezolana ha entrado en una etapa de radicalizar la violencia contra altos dirigentes del socialismo de este país andino, y para ello han recurrido a para-militares colombianos, miembros de las mafias mexicanas y hondureñas, a quienes han contactado en la ciudad de Miami y México para llevar sicarios a sueldo a varias de las principales ciudades de Venezuela. 

0 comentarios:

Publicar un comentario