perfil en facebook

6/11/2014

Uribe pronostica derrota de Zuluaga


Santiago Villarreal Cuéllar

En un acto desesperado, como pronosticando la derrota que se avecina para su movimiento político, el Centro Democrático y su candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, lanzó acusaciones sobre un posible fraude electoral que se estaría fraguando en el norte de Colombia.

El miércoles 11 de junio de 2014, Uribe lanzó un trino en su cuenta de twitter, diciendo que el periodista de RCN televisión, Juan Carlos Giraldo, tenía informaciones sobre un presunto fraude a favor del candidato-presidente Juan Manuel Santos Calderón. En el noticiero de la noche del mismo miércoles de ese importante medio televisivo, el director del mismo, Rodrigo Pardo y el mencionado periodista Giraldo, desmintieron categóricamente tener información sobre ese presunto fraude.

De igual forma, el ministro del interior Aurelio Iragorri Valencia, salió a desmentir al ex mandatario derechista, y en un trino en su cuenta de twitter, manifestó que no se juegue con la democracia en las redes sociales.

El ex presidente Uribe y sus asesores, tienen datos mediáticos de encuestas contratadas por la misma campaña de ultra-derecha, realizadas entre este lunes y martes, donde ya se vislumbra una ventaja del candidato-presidente Santos, tanto en la Costa Atlántica, como en la capital de la república, lo cual puso los nervios de punta del ex mandatario, y entonces, para justificar su segura derrota electoral del próximo domingo 15 de junio, dice que habrá fraude.

Por su lado, el candidato derechista Oscar Iván Zuluaga, no asistió el mismo día miércoles a dos debates con el candidato Santos, argumentando quebrantos de salud, cuya incapacidad puede extenderse hasta el próximo viernes 13 de junio. Existen serios indicios de que las encuestas mencionadas, hayan desmoralizado al candidato, o sus asesores de imagen le han indicado no asistir a debates donde desmejoraría su ya desgastada figura.     

0 comentarios:

Publicar un comentario