perfil en facebook

8/08/2013

Todas las mujeres son lesbianas


Santiago Villarreal Cuéllar
El concepto científico de sexualidad abarca toda relación que entre en contacto con la piel. La piel del ser humano es sexuada porque posee fibras nerviosas sensoriales que proporcionan placer. Por esa razón, las simples caricias superficiales en cualquier parte de la piel del cuerpo, originan placer, siendo algunas regiones más sensibles que otras. Esos lugares que poseen mayor sensibilidad y fuente de placer, se denominan zonas erógenas. De manera que cualquier clase de caricia, contacto o masaje, en cualquier zona del cuerpo, se considera una relación sexual. Cuando entran en juego los órganos genitales (pene y testículos en el hombre, y vulva y vagina en la mujer), se considera una relación genital. Por desconocimiento del funcionamiento de la sexualidad, la mayoría de la gente, incluyendo muchos profesionales de la medicina, psicología y psiquiatría, hablan en forma subjetiva de la sexualidad, refiriéndose a la genitalidad.
Las mujeres desde niñas tienen relaciones sexuales unas con otras, es decir, se tocan, acarician, se besan en las mejillas y se cogen de la mano. Esta relación se intensifica mucho más en la pubertad y adolescencia. En la edad adulta una mujer le puede decir a otra que es muy linda, y los paradigmas culturales consideran estos comportamientos totalmente naturales en las mujeres. En los hombres en cambio, nuestra cultura occidental no ve con buenos ojos que los niños hombres se tomen de la mano, se acaricien, se besen en las mejillas y que un hombre le diga a otro que está muy lindo. Si sorprenden a un niño haciendo estas cosas, o manifestando elogios al aspecto físico de otro, inmediatamente lo califican de homosexual, o afeminado.
Pero me permitiré ser objetivo con relación a la genitalidad de las mujeres; ellas pueden ser lesbianas sexualmente, pero genitalmente no lo son todas. Para poseer el rol de lesbiana, es necesario que exista una atracción por la otra y llegar a tener una verdadera relación genital, donde juegue un papel fundamental sus órganos genitales, (vulva y vagina).


0 comentarios:

Publicar un comentario