perfil en facebook

2/23/2012

CCHÁVEZ TENDRÍA LOS DÍAS CONTADOS



Santiago Villarreal Cuéllar
Según los reportes médicos, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, tendrá que someterse a otra intervención quirúrgica. Un tumor le fue descubierto, en el mismo lugar donde le extirparon otro, meses atrás. El diagnóstico lo realizaron los médicos que atienden permanentemente al presidente venezolano.
De inmediato, se desató una serie de rumores por parte de diferentes medios de comunicación, líderes políticos y analistas, tanto de Venezuela como de otros países. Una lluvia de especulaciones sobre la salud del mandatario suramericano, se comenzaron a tejer, las que van desde que se trata de un síntoma sencillo y normal, hasta aquellos que aseguran que el presidente Chávez tiene los días contados.
Sin embargo, el hermetismo que se tiene sobre la verdadera salud del líder socialista, hace que no se pueda predecir sobre el resultado de la cirugía a que será sometido, ni los resultados del tratamiento posterior. También es un misterio saber a ciencia cierta, si el tumor que aqueja al presidente es maligno, o se trata de una patología que no reviste mayor gravedad.
No obstante, el mandatario venezolano continúa hablando por teléfono y enviando mensajes a través de su cuenta en Twtter. Su timbre de voz sigue siendo la de un hombre enérgico y fortacho, lo que hace presumir que habrá Chávez para mucho rato.


0 comentarios:

Publicar un comentario