perfil en facebook

12/27/2011

ASÍ SERÁ EL GABINETE DE PEDRO MARTÍN SILVA



Por: Santiago Villarreal Cuéllar
A pocos días de la posesión del doctor Pedro Martín Silva, como alcalde del municipio de Pitalito, Nueva Era conoció extraoficialmente la conformación de su gabinete de secretarios que lo acompañarán durante el inicio de su administración.
Como secretaria privada de la alcaldía, será nombrada la señora Maribel Murcia, quien se desempeñó como su secretaria de campaña. Como secretario de Gobierno, será nombrado el señor Miguel Antonio Rico Rincón, ex-candidato a la alcaldía de Pitalito. El señor Rico será la cuota de Cambio Radical. Como secretaria de Hacienda, será nombrada la señora Sandra Jimena Calderón en representación del Partido de la U. En la cartera de Educación Cultura y Deporte, será ratificado el actual titular Elmer Noriel Ordóñez, debido a su buen desempeñó. Esta es la cuota del Partido Verde y recomendado del señor Jhon Milton Hoyos. En la secretaría de Salud, será nombrado el medico Nelson Figueroa Villamil, quien representa al Partido Asi. La gerencia de la Empresa de Servicios Públicos de Pitalito, EMPITALITO, la ocupará el abogado y administrador de empresas Milton Marino Gómez, en representación del Partido Liberal, sector que orienta la señora Consuelo González de Perdomo. La secretaría de Control Interno será para el sociólogo Felipe Narváez, ex-candidato a la alcaldía de Pitalito y representante del Partido MIO. Como secretario de Información y Prensa será nombrado el señor Fabio Baique, en representación de Cambio Radical. El Polo Democrático Alternativo también tendrá su cuota burocrática. La señora Edna Rocío Plazas será nombrada como nueva directora de CORPOEVENTOS.
Finalmente, el saliente alcalde Carlos Arturo Giraldo Aragón, será nombrado como asesor del alcalde Pedro Martín  Silva, en un programa de salud mental que se denominará “Cómo Reducir los Síntomas de Agresividad.”
Se conoció que los nuevos secretarios tomarán posesión de sus cargos el 28 de diciembre a las once de la noche.  

0 comentarios:

Publicar un comentario