perfil en facebook

3/28/2013

Cómo capturar una bruja




Santiago Villarreal Cuéllar

Marzo, 28 de 2013

Cuando una bruja está acostumbrada a visitar una casa, siempre lo hace a altas horas de la noche y generalmente chupa la sangre de los hombres, sean estos mayores o menores. La leyenda cuenta de hombres que amanecen arañados sin saber porqué, o en otras ocasiones aparecen con chupones sobre la superficie de su piel sin que otra persona los haya hecho. Son las brujas las que ocasionan estos arañazos y chupones.

Pero existe una fórmula para capturar la bruja y lograr descubrir su identidad. El secreto es sencillo: solo se necesita una gran cantidad de semillas de mostaza, las que se regarán en la habitación donde duerme el afectado. Parece que esta diminuta semilla atrae las brujas. Es necesario saber que la mujer que practica la brujería, sufre una transformación de su cuerpo físico al momento de marcharse para algún lugar. Este fenómeno se llama también desdoblamiento, que consiste en transformar su materia física en un elemento gaseoso, e invisible. Al sufrir esta especie de metamorfosis, la bruja viaja a distancias increíblemente lejanas, donde el tiempo y la materia no existen. La ciencia moderna nos habla de la energía cuántica, consistente en partículas invisibles que pueden viajar a velocidades inimaginables en solo milésimas de segundos. Más o menos es lo que ocurre con las brujas.

Pero regresando a la captura de la bruja, cuando esta llega al lugar frecuentado, porque es bueno recordar que ellas acostumbran a chupar la sangre de los humanos (hombres), haciéndolo casi a diario. Al ingresar la pitonisa en la habitación y encontrar las semillas de mostaza regadas por el piso, en lugar de succionar al hombre deseado por ella, se dedica a recoger las semillas y contarlas. Como son tantas, ella nunca termina de recogerlas y mucho menos de saber cuántas hay. En ese trajín se entretiene hasta que sale el sol y las brujas no resisten los rayos de astro rey. Es entonces cuando la criatura recupera su estado físico y puede ser capturada.


131 comentarios:

POR QUE SE DA A LA TAREA DE QUERER LEVANTAR Y CONTAR LA SEMILLA DE MOSTAZA???, NO ENCUENTRO UNA EXPLICACIÓN LOGICA,,,SALUDOS.

la linaza o (mostaza) tiene que ser bendita, o asi no mas?

Por q la bruja las recoje una por una y las vuelve a regar y las vuelve a recojer.
Y ellas hacen eso toda la noche hasta q se hace de día

Por q la bruja las recoje una por una y las vuelve a regar y las vuelve a recojer.
Y ellas hacen eso toda la noche hasta q se hace de día

que ridiculo, ninguna bruja chupa sangre idiota............. y por favor no es retrasada mental para recoger y contar semillas

que ridiculo, ninguna bruja chupa sangre idiota............. y por favor no es retrasada mental para recoger y contar semillas

Si no cree omita su comentarios

Si no cree omita su comentarios

Hola una pregunta sólo tengo que regar la mostaza y después que más ase uno? ?

Hola una pregunta sólo tengo que regar la mostaza y después que más ase uno? ?

Hay que rezar algo Osolo se echa la mostaza y después

yo tengo un caso similar y necesito una orientación lo único es que ellas no en chupado todavia

Sabes tu las conoces verdad

Sabes tu las conoces verdad

SI ME GUSTARIA SABER PORQUE RECOGE OSEA PRQUE ELmillas?? INTERES DE RECOGER LAS SEmillas?

si creo mi esposo amanece todos los diaas haci depaso emos estado peliando mucho cuando antes no lo haciamos luego de que nos mudaramos a esta nueva casa

Ala persona llamada Maria Águila con todo respeto le aseguro que esta muy equivocada pues en este momento tengo en mi cuerpo varios chupones y en ningun momento me he golpeado. Amanecí cansado y me dolían los brazos como si hubiera hecho mucho ejercicio. Estoy buscando una forma de tumbar la y todos coinciden que con mostaza pero bendecida por un sacerdote.

Se que da en que forma
De animal o humano

Tu dinero te rinde o se te pierde eso pasa por eso no chupa

Quisiera que alguien me ayudara, en las noches alguien camina y se pasea por el techo de mi casa y hace muchos ruidos, el punto es que se sienten como si fueran pasos. gracias.

Si ellas existen Ami hermana no la deja en paz y se a defecado en la casa y en toda la noche no la deja dormir y ella la a visto mitad pisco y mitad piernas

Entran a altas horas a robar plata y a veces a matar echando veneno de a poco cada noche en las comidas o bebidas hasta que muere la persona

El novio de mi hija tiene un problema así la bruja vaga ya la a visto su mamá el papá y la abuela que vive afuera cuando la an logrado ver salta y se escucha dentro de la casa como si alguien andará ahora se dio ayer el trabajo de desir el nombre del muchacho 2 veses desde afuera mientras el dormía salió y no era nada cuando se debuelve el gato se eriza y rebolotea el viento que se puede aser gracias

Es una bruja yo tuve una experiencia parecida defeco una mancha enorme en el piso, con sangre marrón

Cuando llegué tumbala, con un cordón o laso reza y tú ropa debe estar alreves has suerte nudos con el laso y la podrás capturar

pero algo concreto como se puede atrapar este vicho ami no me deja dormir y yo se quien es pero quiero atraparla en mi casa cuando biene las cosas con mi esposo no andan nada vien devido a que es a el al que persigue




Hola si creo en las brujas y en sus obras, no hay necesidad de capturarlas. Simplemente tienes autoridad en en nombre de Jesús sobre todo espíritu inmundo para echarlo fuera. Isaias 54:13_17

Hola si creo en las brujas y en sus obras, no hay necesidad de capturarlas. Simplemente tienes autoridad en en nombre de Jesús sobre todo espíritu inmundo para echarlo fuera. Isaias 54:13_17

Las brujas tienen el trastorno de ser perfeccionistas,todo ordenado, al ver semillas de mostaza o similar, su tendencia es recogerlas y ordenarlas.
Lo mismo si hay cuadros inclinados.
Se recomienda ponerse la ropa al revés para atraparlas, no soportan el desorden y ante eso no sabrán que hacer.
Con sal se pondrán a barrer y se atrasan

Yo quisiera que llegara una bruja bien buena a mi casa y me chupara pero tu sabes que para adoptarla

He leído varios comentarios de personas que no creen, pero como dicen: "hasta no sentir no creer". Hace 5 años me acosaba una bruja, siempre a media noche caminaba por el techo de mi habitación y se quedaba ahí para rasguñar el techo, y no era un gato o un animal porque se sentían los pasos, mis padres no me creían, hasta que mi mama se quedo una noche conmigo y lo sintió...a parte de eso pasaban más cosas...tocó llevar un padre a la casa y nos mudamos.

Lo que quiero saber es la habitacion debe estar en lo oscuro?? Podre verla si prendo la luz. O limterna.

Y si uno no tiene mostaza alguna otra cosa que se pueda hacer?

Necesito ayuda por favor hace 15 días hay algo en mi casa que se tira en del techo se entra a la cocina abre los gabinetes de la cocina y los tira duro camina por la casa y hace bulla se encierra en piezas donde no hay nadie durmiendo ya hemos visto un bulto negro q sale por las escalas pero ya está insoportable lleva 4 noches viniendo de seguido y no deja dormir hoy es la 5 noche ya no se q hacer he intentado con agua bendita la Biblia oraciones

Cruz de Palma bendita 10 ave María y 10 padres nuestros y salmo 91 por 1 mes toda la familia rezando toda niños y adultos tambi en esta 10 balas bendecidas las rayas la punta en cruz y y tu revólver y verás q si resulta

porque dan receta que un pobre no puede

mierda..un revolver de donde mierda..no jugamos..malditas sucias que no les importa podricen en el infierno..jodiendo la vida a losdemas...hay que hagarrarlas y matarlas a paloo omachete...al fin malditas pal infierno..como jesus mando a satanas....nadie sabe hagar brujas.solo correrlas....tanta gente mala.tantos brujos y no hay nadie q sepa en verdad como hagarrarlas...yo he vivido este tormento...ya tresveces en mi vida.y uno x enemorado..otro porq una mujer me lo mandopara q me matara...y ahora le llega a mi hija...al fin malditas y malditos q iran al infierno por toda la eternidad....yo con mi dios grande y poderoso..misericordioso




Pues yo tengo una opinion diferentes alas brujas..yo en persona lo vivi... Yo soy una persona que vive en un pueblito algo retirado.. Tengo una hija de meses de nacida, esa temporada recogi una cosecha 🌾 muy abundante, lenteja para ser exactos como no temos donde almacenarla, en mi techo de mi casa la almacenamos eran temporadas muy secas era una buena idea la verdad .. Una noche muy hoscura a unas cuantas horas de amanecer se escuchaban unos susurros muy bajos,pero se entendian que eran numeros los que se pronunciaban..decidí investigar de donde provenian rodie mi casa unas tres veses pero nada entonses me percate que provenian del techo y me diriji a echarle un vistaso y es cuando vii algo sorprendente toda mi lenteja apilada con una exactitud impresionante, una sobre otra y es cuando la vi una dama muy hermosa pelo rojizo.muy bella la luna brillo intensamente por ultimas veces ya que se veia el amanecer en minutos. Sin querer con mi pie toco la orilla de uno de esos montones y se desplomaron simultaneamente y ahi es cuando la vi su rostro hera hermosa pero el grito que emitio al ver su trabajo arruinado fue aterrador y perturbador la vdd empuñe mi escopeta fuertemente, cortando cartucho ella se elevó a una v3locidad muy imprecionante le disparaba en repetidas ocasiones y ella lanzaba el mismo gritó ese fue el único dia que la volvi a ver a esa bruja..mi abuelo me dijo que mi casa el la construllo con pura madera de tejocote ventanas, puertas, camas entre otras cosas.. Me comento que tube mas tios pero en esas noches especiales de hoscuridad desaparecian mis tios hasta que creo esa casa que nos regalo esa dama jamas pudo entrar nuevamente.solo los opsercaba desde afuera como cresian mis tios sin ella poder tocarlos..sea vdd la historia de mi abuelo nadie lo sabe o sabra pero mi casa es una prueba de que esas personas aberraciones de dios si existen...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Yo he visto una bruja y me sigue. A todos lados y creo saber quién es he investigado los síntomas de brujería y todos los tengo la he visto en mi cuarto pero no se me puede acercar algo no la deja ella me dijo que me la enviaron hacerme daño pero q no podía matarme aún ya le puse las semillas pero vuelve y nosé que tan cierto sea lo de la sal en mi ventana pero cada vez q oro tengo pesadillas o hay mucha actividad paranormal en mi casa ya familiares la han escuchado más no visto nosé q hacer ni el agua bendita sirve

Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Isaías 44:24 Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;
Isaías 44:25 que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros; que hago volver atrás a los sabios, y desvanezco su sabiduría.

Lo mejor es que busquen ayuda en una iglesia evangélica, ellos ya saben lo que tienen que hacer y verifique que sean de verdad, esto es peligroso porque aveces hacen las personas que no están aptas pueden terminar locas o endemoniados, los evangélicos no cobran, por eso es que los brujos no gustan de ellos

Juan 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
Isaías 44:24 Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;
Isaías 44:25 que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros; que hago volver atrás a los sabios, y desvanezco su sabiduría.

Les recomiendo a todos los que aún siguen viviendo estos acontesimientos en su vida porque no an podido salir de ese problema, dormir con músicas cristianas un poquito alta, a mi me a funcionado, a mi esposa una bruja no la dejaba dormir y por su caso ella a mi tampoco por el miedo, al fin es que probamos dormir con el una Biblia abierta con la página del salmo 91 y no funcionaba, hasta que con la Biblia abierta dejamos amanecer la radio con las músicas de Jesús Adrián Romero puesta y no la volvimos a sentir, espero lo practiquen y les funciones.

No creeo que fuec una bruja mas vien un brujo con ganas de tocar ese cuerprcito lindo que debes tener

Tienes rason no creeo que ese espiritu maligno baya a perder tienpo recojiendo semillitas

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mira si estas desnudo ella no te puede ver y si hablas ella te escucha pero no te ve. Si pones un Cardero abajo de tu cama a boca abajo dentro dos cucharas en cruz no puede salir y con la horacion de la magnifica la tumbas

Jajaja yo soy bruja wacca y amamos la naturaleza y los animales somos madres y trabajadoras bendecidos y amamos nuestra creación ninguna de nosotras bebé sangre si su marido llega con chupones mejor preguntale en que burdel varado se metió.. A y ojo caminamos bajo el sol

Jajaja yo soy bruja wacca y amamos la naturaleza y los animales somos madres y trabajadoras bendecidos y amamos nuestra creación ninguna de nosotras bebé sangre si su marido llega con chupones mejor preguntale en que burdel varado se metió.. A y ojo caminamos bajo el sol

Hasta que alguien responde algo convincente!! Jaja me gusto el dato... Saludos

Hola me llamo jose tengo un caso real con un tio puesto q capturo una bruja con semillas de mostaza y alpiste,el dice que amanecía chupado,aruñado y fuera de cama el cuenta que tenia forma de ave en este caso forma de chulo y que solo se veía una parte de ese ser.
La mantuvo en cautiverio por unas horas por que salio corriendo de susto al volver este ser le decía que le diera objetos como agujas cuchillos y todo aquello que fuera corto punzante..del susto le dio una aguja en cuento la cogió desapareció como por arte de magia.el caso es que no se resisten a la mostaza o el alpiste por que no se una de muchas incógnitas que guarda la vida..enzayen y me cuentan

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Diego. El agua bendita, la sal benditas u otro sacramental como escapularios o rosarios no sirven si estás en pecado. Busca estar en gracia de Dios: escudriña la Palabra , camina en santidad según la voluntad de Dios, confiesa tu pecado en el sacramento de la confesión y comulga el cuerpo y la sangre de Jesús en la eucaristia... cuando hagas eso, el agua bendita y la sal benditas servirán.. de lo contrario no

Hola yo tengo un caso real incluso me sigue pasando me podrían ayudar lo que pasa es que hay una bruja que en las noches llega a mi techo y comienza a caminar de un lado a otro luego como no logra entrar empieza a golpear todo con palos que debo hacer?

Sabia respuesta... primero estar en paz con Dios... pueden hacer lo que deseen en el techo de tu casa pero a ti no te podrán tocar.

Dios es todo poderoso.

Me sucedió. Ellas juegan con uno. Dormía sólo en casa paterna de campo. Ocaña y me entró a la habitación después de aterrizar en el techo de zinc como si fuera una enorme gallina. Jugó como con una canica y recorría de punta a punta hasta que entró a la pieza. Y acostado de medio lado contra la pared sentía sonido en mi oreja como golpear dos botellas y leve soplo al oído a LA vez.

Chancleteaba y sentía que salia de la habitación a la cocina moviendo vasijas y regresaba al orillo de cama que hizo por muchas veces.

Cuando desperté muy temprano salí a la vacuna donde estaban dos señoras cuidanderas que dormían otra pieza y me dijeron pero ananeciste vivo. Qué para confirmar lo sucedido pregunté su comentario y me dijeron que habían sentido todo y visto fuego en mi habitación pues son medias paredes.

Lo cierto es que por los comentarios nunca salió de mi pieza y los ruidos de ollas y cubiertos se debieron entonces a que teníamos todas las cosas arrugadas allí. Puede ser cierto que no les gusta el desorden. También a uno lo inmovilizar y no fue miedo. Parece que una de ellas o ambas señoras eran brujas y quisieron asustarse para quedarse con nuestra finca que al fin DE la robaron.

Ella si entra. Acabo de comentar mi experiencia. generan en uno cierra impresión o sugestión transformando el modo y el lugar. Es decir que uno cree que están lejos o fuera y las tiene ahí. Incluso dominan la voluntad paralizando nuestro cuerpo.

Los ruidos se suceden dentro de su habitación o casa. Usted tiene instrumentos que le llaman la atención como un palo o escoba o algo similar.

Es así. Ellas a uno no creo que lo toquen. Sólo les encanta jugar y producir ruidos para intimidar. Pero no agreden. Aunque dicen que los niñis no bautizados corren peligro. Los chupones parece que si ocurren en ciertos casos.
A mi no me tocó pero si me resultaba en los oídos ruidos agudos y como leves soplidos. Qué repito. Nos inmovilizan el cuerpo.

A mi esposa la molesta una bruja o no se q... el hecho es q ella dice verla de negro y sin poder verle el rostro... dice q la va a enloquecer y aun peor q la va a matar... en varias ocaciones me ha hablado a travez de mi esposa y me dice q yo nunca sere feliz con ella y q supuestamente me ama a mi... no se si sera una bruja o algo mas fuerte pero ña posee... esto sera acto de brujeria??

la cazare le dare una paliza y la sacare desnuda por zorra

Quien quiere cazar brujas yo estoy dispuesto el que quiera deberíamos reunirnos

Por favor dejen de alimentar la ignorancia de la gente, en ese caso lo que están capturando no es una bruja sino una lechuza, animal nocturno como el búho.

Eso es una realidad ....al igual k muchos yo no creia en esas pendejadas..hasta k tube hijos hay comprendi k eso esistia eso es un mal k agobia a las personas con envidia y cruerdad ....yo la sentia y aun la siento en el techo de al lado pork se killan cuando no pueden chupar ,lo mejor es encomendar todo a Dios ..y no tenerles miedo pork juegan con tu mente ...eso es una realidad

Eso es una bruja ..eso m pasaba ami cuando keria chupar a mi bebo...resa el salmo 91 de la biblia ..

Cuales son esos sontomas ??? Diego

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Yo soy estudiante de parapsicología y he visto algunas cosas interesantes, soy entendido en temas de magia ritual ceremonial y diversos temas antropológicos, mitológicos y esotéricos, he llegado a experimentar situaciones muy extrañas y estoy abierto descubrir otras verdades ocultas en este plano dimensional; por supuesto no me perdería la ocasión de comprobar la existencia de este fenómeno cultural tan intrigante!.

si usted quiere sacar su bruja de la casa repita esta horasion padre nuestro todo completo por tres veses tres ave maria y albeiro suarez tu que ases rendir el mal tumba esto que me atormenta y sale de una aecharse un ballo saludos

la sangre de cristo tiene poder... pidamosle ha DIOS y veremos.. q enviara sus angeles al domrir y te protejeran d todas acheduras del demonio.. xqeso de brujas y brujs esos es del diablo mis amigo.. y el unico q tiene el poder y la autoridad.. de desaparecer todos esos males para siempre es el señor jesucristo... busquenlo en oracion.. pero nada de rosario.. ni ave mariaa.. solo cristo jesus.. la sangre de cristo tiene poder.... xq ni un padre d catolica ni saseldote catolico.. solo la oracion en DIOS.. amen

Déjate de tonterías, primero escribe bien

Hola hace 8 días se m apareció algo feo. Estaba en el porche de mi casa metida en internet ya eran como las 11 y media de la noche cuando decide irme a dormir, entre a la casa tranque las puertas apague luces y al entrar a mi cuarto dejo la puerta medio abierta cuando de repente m llaman sin voz.( Pss pss) cuando volteo veo a alguien parado un poco más allá del cuarto. Tenía forma rellena no gorda, jorobada y con el cabello como despeinadaa. Pero no se le veía rostro. Le contesté pensando q era mi cuñada ( q paso) le pregunté, al ver q no m respondía y no se movia volví a preguntar molesta, (diga pues q pasa). Y no se movía en eso mi mamá voltea y lo ve tambien y yo asustada llamo a mi hermano el cual sale corriendo a ver q era pero ya se había ido. Dicen q puede ser una bruja q nos mandaron por maldad. No sé si sea por mis hermanos pero es q a ellos no los ha molestado. Y llega al techo y camina. Y se m perdió un rosario de acero q tenia. Yo no creía en esto pero lo q Vi fue real. Q puedo hacer. Ayuudaaa

Yo estoy viviendo una situación similar que durante mi sueño siento opresión en mi pecho como si alguien se sentará sobre mi e igualmente siento que me abraza fuertemente al punto de inmovilizar todo mi cuerpo y por más que quiera gritar y moverme no me es posible.
Necesito ayuda quiero saber que es lo que pasa y si es una bruja quiero saber quien es, capturarla y que debo hacer después?

Buenas noches! Según mi conocimiento te impusieron algo, son espiritus hacen éso que escribes y ademas el amor hasta poseer todo el cuerpo de la persona.
Te recomiento lo siguiente:
1. Ir donde un sacerdote y hacer una confección verdadera apartir de los 9años.
2. Asistir a eucaristía y si es posible tomar la hostia .
3. Hacer el rosario diariamente.
Hacer oracion de la magnífica.
Hacer la oración de san patricio.
4. Ir a la Iglesia y pedir que bendigan y exorcisen el agua, sal y aceite. Y un Rosario
5. Dormir con el Rosario.
6. Rosiar agua y mucha sal por toda la habitación en la noche... y en la mañana apenas se levanta recoger la sal y votarla fuera de casa.
7. Hacerse 7 cruces en el cuerpo, eso se hace con el aceite exorcisado.

Te puede servir lo que le puse a la otra señora

Aparte de lo anterior lo ideal es que se busquen un padre exorcista y entren a un proceso de liberación...
Eso que te enviaron es un espiritu.
Hagan mucho rosario
Bendiciones

Hola, los únicos que pueden vencer esos espiritus malignos es DIOSITO y mamita María.
Y acá en la tierra solo los sacerdotes exorcista.
Bendiciones

Hola si existe, es un espiritu de destrucción de hogar.

A mi me an violado todas las noches y no me dejan tener pareja anelo tener una familia pero no me dejan me espantan las personas que conosco y daría lo que fuera por poder capturarlas ya me duermen y violan hasta de día ocupo ayuda para cogerlas son 3

Las brujas propias si chupar sangre de las personas y aquí en mi poblado pasa un simple poblado indígena.

A mi me dijo en cura que Era mi suegra y ella se para en el tejado todas las noches y hace ruido desde las 10pm hasta las 4y30am q el esposo ya se levanta a irse a trabajar nos a echo la vida imposible a mi y a mi esposo con bloqueos y no quería q tuvieras hijos pero Dios fue más fuerte le tiene un amarre a mi esposo para q nunca se valla de la casa de ellos y ya llevamos con esa brujería 20 años mi esposo no sabe nada que es ella. Ojalá alguien me dijera que puedo o podemos hacer soy de Bogotá Colombia. No nos a dejado lograr nada.

Hola averigue sobre brujas que se transforman en gatos.. esta madrugada justo alas 3 am . Dos gatos aullaban en el techo.. sali y me miraron los dos.. agarre una piedra y les tire y salieron corriendo... nose si son dos brujas pero querian hablar o comunicarse con demoñio o el diablo segun mis investigaciones... tengo una familia cristiana y mis papas son pastores.. creo que esos gatos son brujas que quieren dañar mi familia.. cuando los espante... alas 3 y 30 AM. volvieron a aullar y cuando sali los espante.. y pude ver un gato negro caminando como enojado... creo que son brujos que yo les interrumpi su reunion y no pudieron hacer su maldad... no tengan miedo alas brujas.. yo se que son brujos.. dicen que los brujos salen de sus cuerpos y se entran en animales... y quieren hacer sus males . . De la forma que se disfrazen . No tengan miedo... Reprendanlo en el nombre de Jesús... entreguen sus vidas a Jesús y su familia y estaran a salvos... Cuando ustedes reprendan... Cuando vengan lo malo.. los brujos.. ustedes le van a decir que se vaya en el nombre de Jesús y diga.. a Dios.. que cubra su Casa y familia con su poder y fuego... y que mande angeles a acampar a su hogar y usted estara tranquilo y libre de todo mal... busquen de Dios.. asi como existe lo malo y entidades malignas. Esta Dios y sus angeles .... que estan a nuestro favor... el diablo odia al ser humano por la gloria que Dios le ha dado al hombre.. pero Si Dios esta contigo nada ningun mal podra tocarte . Les comparto mis conocimientos soy muy creyente y creo que el mundo espiritual es más real que el mundo que vivimos.... esos gatos brujos lo que sea... no van a atacar más mi casa. Ya les descubri por donde atacan y que cuerpos usan... aveces son espirituales y aveces animales . De tal forma... estan vencidos y no tienen poder de nada. No tengan miedo... encomienden sus almas a Dios y tendran paz en su alma. Saludos

La familia de mi esposo no quiere que logremos nada juntos ni comprar cosas ni casa propia ni hijos pero Dios fue más fuerte y tenemos 2 hijas. A mi esposo le dicen que me compre cosas de segunda, y se molestan cuando le compra juguetes a las niñas en la terraza de la casa tienen una parte de sábila con una palabra escrita y no votan eso para nada a la basura?ay una cosa que se para todas las noches encima de él tejado de la alcoba en donde duermo ay días que se escucha más que otros días, pero yo se que es mi suegra no se si es ella propiamente o si lo invoca ya llevo muchos años con eso persiguiendo me. Hace 3 años aproximadamente vi algo negro asomado en una teja y me quede mirándolo y se empezó a mover y parecía una culebra pero era como plano??? Solo puedo decir que era algo que no era de este mundo. Realmente era como en algunas películas los muestran!!!!!! A mi esposo lo tienen amarrado a ellos y que no se pueda ir a vivir a otro lado cuando el dice que se quiere ir a vivir a otro lado se ponen bravos y le pelean.yo perdí mi primer bebe y no se si a causa de brujería porq esa gente me daba cosas para comer y yo les recibía porq en ese tiempo yo no desconfiaba de ellos, pero e tenido esa duda ya por 9 años. Pero me empezó a dar cuenta que como que se alegraron con mi perdida, y que yo sentía.como si algo me caminara dentro de mi estómago. Como un ratón o algo parecido. Mece ayudado haciendo cosas y e dejado de sentir eso y no era un bebé? Hemos ido a muchas partes porq mi esposo si sabe que alguien nos hace brujería pero no sospecha de la familia de él, pero nadie nos a ayudado solo nos an robado y sacado plata. A él le ofrecen tinto y algo como que le echan porq de una vez le da un mareo muy fuerte y se enferma del estómago. Por favor yo e luchado mucho por mi hogar y por ayudar a mi esposo para que esa gente no lo tenga dominado como un títere y embobado, porque ay una familiar de esa familia que tiene un hombre así y daño el hogar que tenía ese hombre. Y lo tiene amarrado con los calzoncillos de él. Ayúdenme soy de Colombia no se como quitarme ese muerto o bruja que me persigue no se como quitarle el amarre que le tienen a mi esposo ayúdenme por favor, si alguien puede responda en este mensaje, yo se que ay muchas parejas que están pasando por lo mismo. Gracias se lis agradecería de corazón.

Yo vivia en casa de mi tia ya cerca al mar en la ciudad de Lima Miraflores. A los veinte años llego un dia que viaje a la tierra de mi padre al interior del pais. Ahi en la casa de mi abuela cuando dormia sentia que alguien caminaba sobre el techo del cuarto y cuando subia a mirar no encontraba nada. Pero entre sueños escuchaba la risa de una mujer que coincidia con la risa de una prima. Pense que eran duendes. Cuando regrese a Miraflores a la ciudad un dia durmiendo vi a cuatro duendes al parecer asi en medio del sueño. Su caracteristica los ojos amarillos como lucecitas. Luego de un tiempo me fasctidiaban cuando dormia, sentia un peso encima, las manos de una mujer que me acariciaba los genitales con tal maestria que me llevaba al orgasmo, y cuando despertaba tenia la ropa interior mojada, y un cansancio increible, incluso me hacia revisar medicamente y me encontraban bajo de hemoglobina, y eso que yo me alimentaba bien y hacia mucho ejercicio. Esto me pasaba dos veces al mes hasta que luego de años dejo de molestarme. Hasta que llego el dia en que mi abuela falleció y los tios tenian que repartirse la herencia. Mi prima pidio permiso para meterse a otra casa de la abuela en la capital y tomo posesion encima de un departamento que me tocaba por parte de mi padre. Un dia al tomar posesion del departamento mi prima y marido quisieron botarme de la casa, como no me deje intimidar, me comenzaron a hacer acecho organizado y brujeria. La mujer todo los santos dias se ponia encima de mi techo con una cubeta de agua, en la madrugada cuando dormia, y nunca infaltable si habia luna llena. La cosa es que comenzo un acecho psicologico que no me dejaba dormir y me afectaba el sueño con pesadillas. Ahi me di cuenta que mi prima era bruja. Y cuando pense decirle a los familiares sentia dolores en el cuerpo, pero una vez me amargue tanto que mentalmente le dije que la iba votar de la casa, porque todos en la familia iban a saber sus repudiables actos. Al otro dia al dormir, senti otra vez como hace años esa misma sensacion que me agarraban los genitales y me llevaban al orgasmo, como sexo oral. Y aveces al encontrarmela nunca nos hablabamos pero su forma de hablar era pasar a mi costado con su hija y decir palabras indirectas. Como por ejemplo pasaba con su hija y me gritaba "te gustó" pero como hablandole a su hija. Entonces me di cuenta que fui atacado desde hace tanto tiempo por una bruja quisa ella siempre lo fue. Ahora como me tumbo a esa bruja del techo.

Brujas cuidado son seres muy peligrosos mejol tenerla de nuestro lado con gesus y maria mi wasad es 8098428229 Jairo de República Dominicana

Bueno les cuento el que no cree vaya creyendo a mi me esta pasando estoy amaneciendo aruñado aveces pocas veces otros días uff demasiado y al bañarme es que me doy cuenta. La última noche que me visitó me desperté a las 3 am por frío y a lo que voy a buscar la cobija esta la mitad de mi cuerpo fuera de la cama bueno me dije seria dormido pero sentía ardor cerca de la axila izquierda y me paro prendo la luz y efectivamente, a esa hora esta aruñando y sacado de la cama. Es 100 % real si existe el bien porq no he de existir la maldad. Cuando me visita amanezco cansado dolor en los brazos es algo ufff fuerte. Voy a probar con las semillas de mostaza y sal en los cuatros rincones de la habitación
Les estaré comentando.

A los que no creen les informo que una cosa es brujas y otra espiritus malignos como los incubos (buscan mujeres) y sucubos (buscan hombres) para tener relaciones sexuales y van desgastando a la victima..al principio asustan después las victimas hasta tienen orgasmos placenteros. Las brujas en cambio se transforman con desdoblamiento y joden despiertan, persiguen, raspan el techo y las paredes, son como pájaros gigantes en los arboles y se les puede atrapar con un puñal en cruz. Inviertan en un sistema de cámaras y monitoreen su habitación mientras duermen y verán como es que sucede. Oren mucho cúbranse con la sangre de cristo y pórtense bien. Dios los bendiga

Si la mostasa es bendita y si es verdad si la arecogen se porque lo digo tube una esperiensa ase poco

Hay cosas que molestan mucho en la noche, no sé si llamarlas brujas o personas malignas, el chiste es que de 3 años para aca cambie mis habitos,leo mucho los salmos y por la noche cuando comienza todo y a lo que me refiero es que lo que ronda molesta a mis perros y gatos entonces comienzo a decir las 12 verdades del mundo solo una vez y hago el nudo no las digo alreves como debe ser porque entendí que si las dices al revés y vas desatando el nudo , estás soltando lo que atrapaste entonces yo no lo hago,y con eso dejan de ladrar mis perros y mis gatos ya no lloran, yo no sé qué es no se como explicarlo lo ví una vez se arrastraba cerca del corral de mis animales y me espanto mucho, y diario me dolían la cabeza y las muelas horrible hasta hacerme llorar del dolor , pero encontré en internet las 12 verdades y con eso comenzar a defenderme a mi y a mi familia a pero todo esto pasa de la 1 de la mañana a las 3 de la mañana y asi he tenido que seguir porque no dejan de molestar mi hogar.

La wicca por favor no confunda las cosas no son las únicas que existen hay muchas tipor de brujas mas ustedes no son las únicas así que no generalises

La maldad existe a mi hijo de tan solo 6años una hija de pta bruja lo molesta el amanece con chupones ...no creo que el bb viviré un burdel ,,como dice esta ridícula

Asesorarme hermano te lo agradezco , algo cuerdo

Yo tengo problemas con una bruja hace como un mes que siento cosas rara en los techos de los vecinos pero hace 3 dias empese a sentirla en mi casa pisada sobre el techo tengo un niño de 4 meses y tengo dos dias que no estoy en mi casa el dia que me fui mi vecina dice que la vio sobre mi techo riendose tengo miedo por mi bebe porque dicen que se lo roban

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Para mi que quien te viola todas las noches es tu Tío 🍑🥒🤣🤣🤣

A mi me violaba la vecina, era bruja pero estaba muy buena y yo aunque sabía que era ella me dejaba...se me entraba tosas las noches en la oscuridad

Cómo puedo hacer para q se ponga frente a mi la bruja que me está haciendo daño y saber quién es por favor podría contestarme urgente.

Hola comunícate a este número ella se llama karen. ella puede ayudarte
+58 416-2033074

Ami cuñada y ami hermano le está saliendo una bruja ,le hace aruñones y trenzas..ella amanece cansada y la cuestión la ven sentada en una silla cociendo ..solo se le aparece tres días en la semana..ella está desesperada porque ese espíritu maligno la tiene enferma ☹️

A mi casa de campo que tiene dos niveles algunas veces llega “eso” como a las dos o tres de la mañana, tengo el sueño muy liviano y cuando empieza a subir casi no se ollen sus pasos pero cuando llega al segundo nivel parase como si se pusiera unas botas de plomo, luego llega a mi puerta maúlla como un gato, luego no se como cruza la puerta, luego vuelve y maúlla y sube al techo y ay vuelve y maúlla, sube al techo que es de zinc y se pasa la noche camina que camina de un lado a otro ya alas 5 maúlla y se va, en una ocasión ya la oí que subía y me senté a esperarla con la mano en la lámpara listo para prenderla, cuando maulló fuera del cuarto que entró que volvió a maullar ay prendí La Luz y para mi sorpresa no había nada, en otra ocasión que la sentí cuando subió entro ala habitación en forma de una nimita o luciérnaga subió dando vueltas asta que llego al techo de ay se desapareció y maulló a fuera, se pasó la noche caminando en el zinc

Esas brujas se convierten como en seda negra o algo similar eso fue lo que yo vi, es similar a un pedazo de tela negra,y tiene ojos es algo muy feo, se esconden para vigilarlo, a uno y escuchar conversaciones, ay películas en donde aparecen esas cosas y se asemejan a lo que vi, ay gente que dice que no creen pero eso sí existe, la maldad, la avaricia el ego, la brujería está de moda!!! las hace convertirse en eso, por eso se pueden meter y esconder tan fácil en una casa y por cualquier hueco de una casa o una teja o una ventana etc. Lo que yo vi era así y estaba escondido en un hueco de una teja en donde vivo, y supuestamente es mi suegra, esa mujer cada rato le dice a la gente y que Dios lo bendiga y se hace la santa y es mas mala!!!!!! Se molesta cuando el hijo osea mi esposo no le recibe comida o bebidas.esa mujer lo manipula diciéndole que esta enferma del corazón y otras supuestas enfermedades pero físicamente se ve muy buen.se la pasa riéndose muy fuerte para que todo el mundo la escuche!!! Es de Bogotá Colombia en bosa la estación!!!!!

Ola quiero que me ayuden mi esposo se encuentra privado de su libertad y ps el tiene un caso asi aparecio con unos chupones y muy cansada que puedo hacer gracias

Lo mismo pienso que estupidez como si dijéramos "hay me voy a poner a contar estas semillas asta que salga el sol"

Quisiera ayuda a mi casa va una bruja por las noches yo la siento en la sala, la escucho hablar a media noche o madrugada una vez me llamo otra vez no entendí lo q dijo, pero quisiera saber por qué escoje mi casa para visitar a media noche que quiere , como hago para que no venga más

Lo de la semilla de mostaza y de alpiste si es cierto señores...

Pero no es porque sean sagradas o benditas, es simplemente porque son lisas y resbalan.
Las brujas poseen pico como de un AVE pero grande y al intentar recogerlas se les resbala pues ellas no las recogen para ingerirlas, si no para contarlas y amontonarla, pero deben ser bastante h regar ambas semillas.

Sólo riega la mostaza, no tiene que ser bendita, por experiencia propia te lo digo, estos seres malignos existen desde antes que muchos de nosotros hubieramos existido. Ellas no resisten ver las semillas de mostaza, porque se la comen y tardan mucho en comerse una sola semilla, es por eso que cuando perciben las semillas evitan acercarse dea lo, contrario no se pueden resistir a comer y si lo hacen el amanecer y los rayos del sol las sorprende y aniquila completamente su poder.

Si tienes el valor de enfrentarla puedes tumbarla y, capturarla, tienes que disponer dede la oracion las doce verdades del mundo, un listón blanco y muy atento ya que no debes distraerte ni tener temor al estar orando, de lo contrario si te equivocas la bruja puede aprovechar esto he ir contra ti.
En cada oracion (del 1 a la 12 y luego de regreso 12 a la 1) después de cada oración se hace un nudo y una vez que terminas las 24 este ser debe caer a tus pies, no te le acerques demasiado porque son muy traicioneras, obligala a que te diga su nombre y podrás saber quién es y porqué te molesta.

Jajaja, como si fuera popote

Una bruja solo entra a una casa si es previamente invitada a entrar por una de las personas que en dicha casa residen, y una cosa es atraparlas y otra dejarla ir, así que mucho cuidado, esto es un terreno muy peligroso que muchos toman como un juego e ignoran como algo del pasado y de la cultura.

No todas son malas, a mi me cantaban en la noche, mi hermana veia al zangano que caminaba brincando, yo veia una mariposa que estiraba su proboxide o lengua hasta mi, me daba miedo pero nunca me hicieron daño

No todas son malas, a mi me cantaban en la noche, mi hermana veia al zangano que caminaba brincando, yo veia una mariposa que estiraba su proboxide o lengua hasta mi, me daba miedo pero nunca me hicieron daño

Esto que acabas de escribir es lo único que en ocasiones a mí me a dejado dormir, la música cristiana, la verdad yo no le tengo miedo y le digo entre lo que puedo verla de Re ojo y moverme, le pregunto dime qué quieres algún día me daré cuenta quien eres, pero no me dice nada solo intenta asustarme pero me deja débil no me permite moverme, yo veo todo que estoy en mi cuarto etc y veo la sombra el reflejo ni se que es pero se que está ahí... Necesito resolver del todo esto...

Yo conozco aca en bogota colombia a una mujer llamada Elisa E...... Y vive en bosa la(estancia) y le hace brujeria a los propios hijos para dominarlos y tenerlos amarrados a ella no los deja ser felices con sus esposas y a una de esas mujeres(esposa del hijo mayor) le a echo brujeria para que pierda sus embarazos, y ya que nacieron los bebes,no se los quiere pero disimula que los adora, y todas las noches en el tejado del apartamento del hijo mayor se la pasa en forma de bruja. Y se las da de santa diciendole a todo el mundo¡¡¡QUE DIOS LO O LA BENDIGA!!!!! Porque Dios permite que las mamás hagan esto con sus hijos?

Ellas cuentan los granos de moztasa y cuenta hasta 3 y se les caen y vuelven a empezar y por eso es que les aclara el dia.

Si yo creo que es cierto, había sonidos en el techo de mi cuarto y puse semillas de mostaza, desde ese día duermo tranquila y esos ruidos raros desaparrcieron, era muy feo como si una persona caminará sobre el techo

Es curioso, los demonios tambien se pueden capturar pero con garbanzos, aun no he sabido porque.

Ahh idolatra!! Otro hijo del diablo mientras no te arrepientas y sigas a jesus

Que rosario ni ni 8 cuartos. Hora a Dios y busque la intimidad con Dios en horacion. Active el poder de jesus poniendo su fe en el, y el hara.
Pida angeles al señor q destruyan esas potestades de las tinieblas. Y hablele a esa cosa con autoridad y confianza en Dios y ordenele en el nombre de jesus q se vallas a los avismos. Y ordenele q no le moleste mas y eso se hara.
Hay autoridad de Dios en nosotros solo tenemos q usarla. Usando el poder de cristo.

Cuando se entra en el trance del desdoblamiento la consciencia sufre algo llamado por los psicólogos "sindrome de repetición" y es ahí donde se genera el impulso de contar las semillas y contarlas bien, sin importar cual sea, por mas bien que cuente, se siente la necesidad del repetir el proceso de conteo y asi sucesivamente.

Hola, para todo lo q dicen, es verdad la maldad y lo sobrenatural existe, y la única forma es: confesarse si pueden comulgar hacerlo, rezar los salmos de protección, sanar el corazón perdonar todo lo malo para q la gracia d Dios su bendición entré
en sus hogares, esto lo deben hacer todos los d la familia d x vida hacer un cambio hacia lo espíritusl hacer obras d caridad y sino es suficiente ir donde un CURA EXORCISTA, LES ASEGURO un efecto seguro.

Como hay personas q no don católicas, pero para los q si: estar con el bautizo todos, confesarsen, los q no estén casados hacerlo, orar pedir a Dios protección y lo más importante recibir el cuerpo d Jesús con la comunión ez ka contra más eficaz contra lo malo.

Desde la biblia se sabe q la maldad existe, los demonios existen y lo único q los aleja ez sstar en gracia d Dios y mamita Maria.

busque ayuda en el Llano para que le saquen ese amare y vayanse de esa casa,

le toca ir al Llano a buscar un buen brujo hombre para que le quite todo lo que esa familia le hace. Son gente mala y mientras este alla en esa casa no la dejan en paz, a veces es mejor irse y empezar en otra parte. Su esposo esta posiblemente muy embrujado y no lo va a poder ayudar

En Colombia diferentrs partes como Santander y Boyaca se oyen muchos casos, estas brujas se vuelven como pajaros negros y van a las casas a molestar a la gente. 1 vez dicen que en Santander atraparon la bruja en forma de chulo gigante en 1 techo y cuando se cayo y ahi le dieron con un palo cuando se murio se vio que era 1 mujer del pueblo. Años atras mi abuela nos contaba historias de los chupones y 1 vez en una casa de 1 amigo todos oimos a la bruja caminando en el techo como a la 1 am. Luego entro y todos no nos podiamos mover completamente !paralizados. Yo escuche como caminaba al lado mio y estabamos todos despiertos, realmente espantoso. La casa de mi amigo estaba en Bogotá dicen que construida sobre un cementerio Indio

Publicar un comentario