perfil en facebook

9/21/2012

SECRETO DEL CASCABEL



Santiago Villarreal Cuéllar
La persona que posea este cascabel, nunca le faltará dinero en su bolsillo, triunfará en el amor, gozará de perfecta salud hasta su muerte y prosperará en todo negocio que emprenda en su vida. Este es un secreto que se remonta a los antiguos aborígenes aztecas y apaches, quienes poblaron los territorios de lo que hoy es Norte América. Para poseer este amuleto, solo es necesario capturar una serpiente cascabel, de buen tamaño, que contenga más de nueve cascabeles. Es preciso cortar el cascabel con una hoja de acero que no haya sido usada para otros menesteres y dejar escapar viva la serpiente. El cuchillo debe ser arrojado al primer río que se encuentre. Debe tenerse en cuenta, que aquella persona que se apodere del amuleto, será implacablemente perseguida por la serpiente, pues ella buscará su cascabel hasta lograr encontrarlo.
La leyenda nos cuenta, que han sido muchos los osados hombres a quienes la serpiente los persiguió y  mordió para matarlos, para de esa manera recuperar su trofeo. Sin embargo, muchos aventureros europeos del siglo diez y nueve, buscaron serpientes de cascabel para apoderarse del talismán y luego emprendían rápida huida al viejo mundo para no ser perseguidos por la furiosa serpiente. Muchos colonos norteamericanos, encontraron culebras mochas y en muchas ocasiones fueron victimas de sus puntiagudos colmillos.
 Los hombres del siglo veinte y veintiuno, descubrieron otros secretos mucho más prácticos  para conseguir dinero fácil. La especulación, el contrabando, el robo al erario público, el tráfico de estupefacientes, la fundación de sectas religiosas, son apenas algunos ejemplos de las diferentes formas de enriquecerse rápidamente, sin hacer gran esfuerzo. Hoy, muy pocas personas conocen el secreto del cascabel y son mucho menos, los que sabiendo del mismo, se atreven a buscar serpientes para poner en riesgo sus vidas debido a una mordida. No obstante, queda en la memoria de muchas personas, las leyendas y el folclor sobre la fantasía, el sueño y la quimera, de conseguir las cosas materiales de una manera fácil.  

85 comentarios:

Debe haber alguna forma de dormir a la Culebra mientras el afortunado que le quita el secreto huye.

A que distancia de donde uno vive puede intentar ir a buscar una Culebra cascabel para sacarle el secreto y evitar ser perseguido.

Cómo duermo a la Culebra cascabel para sacarle el secreto y evitar ser perseguido.

Cuanto pagarían por este amuleto? Tengo uno de 7 cascabeles

cuanto quieren por un cascabel

me encuentro en colombia y sus ubicaciones cuales son

Tiene que ser de mas de 9 cascabeles. Tiene que ser cortado con una hojilla de acero totalmente nueva nueva. No funciona así de que te lo vendo y tal. Hay quienes dicen que se puede espantar a la serpiente atravesando 7 ríos. De lo contrario te va a buscar.. Y te va a encontrar. Lo mejor es aferrarse a Dios y esforzarse por tener las cosas. Culebra es culebra.. Y cascabel..??? Solo una suegra con rabia puede ser mas peligrosa. Así que pilas que esas cosas no son juegos.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Mi papa estaba en sonora logro quitarte el cascabel ala culebra y no le paso nada pero el no savia el secreto 💜 Eso es genial💜

Yo tengo 2 cascabeles pero tienem 3 y 4 vueltas, pero las serpientes las mate para quitarles los cascabeles, es bueno ho malo tener esos cascabeles?

Tengo la cascabel hembra criando 10 hijos y el macho. Todos vivos.

Ando buscando un cascabel vivo en cali Colombia

Quiero 250 mil pesos x uno vivo q tengo aquí magdalena

T vendo uno q tengo aquí en ciénaga santa marta

lo que tengo entendido y lo que he averiguado es que Una culebra es fácil dormir cuando una mujer hembarasada se le acerca

si se le corta y matan a la cascabel no sirve pero para evitar que ella te persiga después de cortar su maraca otra persona que no sea familia puede matarla para que funcione lo se por que mi abuela me cuenta la historia de que su abuelo tuvo una maraca pero a su vez no te enriquece solo te da suerte para cualquier cosa

En cuanto me venden una cascabel

Cúanto me vendes el cascabel su precio

Yo quiero uno q tenga 10 vueltas y el precio dime

de como puedo saber el cascabel si esta quitado de vivo o muerto

Yo tengo, 7 casacabeles una de 16 bueltas y la más chica de 9.

Hola buenas noches ando comprando un cascabel de 10 bielas vivo en cualquier parte del Colombia urgente me pueden contactar mi número de whatsapp es 3138946723 cualquier imformacion a ese número de teléfono o me pueden llamar att alexis Loaiza yate

Salve .qualcuno mi po dare una risposta .sono molto spabentata .sono colombiana .Sono uscita di casa A fare la passeggiata alla mia cagnolina.al improvviso trovo su il pamimengo per terra un sacheto di quelli che si usano per mettere giogeli di stoffa .come stupida lo prendo e lo apro e esce un sacheto piccolinisimo in forma d stoffa. Cucito. È un pezzo piccolinisimo di serpente .secondo me sognali. Cosa devo fare !? È una cosa da non preoccuparmi!? La verirta non mi preoccupo già che io porto il mio amuleto più poderoso. Lo dovete sempre apere con voi. Si chiama BIBLIA SALMO 91 ( Dio) LUI È LA MIA FORTALEZA È IL MIO SCUDO. NON TEMERE AL TERRORE DELLA NOTTE.

Tengo dos colas de cascabel vivas

Tengoo de 14 cascabeles y de 3 cuanto ofrecen

Tengo colas de cascabel vivas 3227417572

Si compramos uno de otra persona igual sirve..

el costo es lo que quiero saber tengo una de 12

Jacqueline says, si usted es colombiana no se cual es su payasada hablando en italiano de verdad me parece ridículo en blog de comentarios en español, yo hablo y escribo el italiano y poco más pero si soy colombiana escribo en mi hermoso español

Quiero una mariqui9ta que cuesta viva910 Llámame 3137690546

Cuanto pides por esa cola envías a lima Perú dime el precio

Compro cascabel viva 3183249963

Me regalaron un cascabe de casi 7 maracas, pero la culebra la mataron, mi pregunta es: si no hace efecto bueno..puede hacer efecto malo? Como se usa para activar la buena suerte?

Tengo 15 cascabeles de barios tama#os. Y 5, vivos.

Buenas tardes ,soy cazador de estos peligrosos reptiles estudie el manejo años conozco los peligros que me acarrean se que estoy haciendo, aqui en Bolivia es requerido por su infalible accionar para atraer mujeres un talisman de alta energia me pueden contactar al número whatsapp 67126216 Santa Cruz Bolivia

De donde eres mi número 0034619803199

Yo quiero uno de una cascabel viva unknown

Buen día, quien tiene a la venta, cascabel de más de 9 anillos y que la culebra haya sido liberada viva...
Para más información me pueden contactar al 3014711900 llamadas o Whatsapp...

Compro cascabel donde estas ubicado este es mi cel 3012857799

Tengo dos cascabel pero de víbora muerta

Hola nesecito uno de 9 se el secreto para que la serpiente no lo persiga

Hola es pocible conseguir una serpiente viva con mas de 9 anillos

Hola escríbeme +57 3007808703

Les dejo un número, el me lo consiguió se llama Andrés 3045580595 se los recomiendo

Les dejo un número, el me lo consiguió se llama Andrés 3045580595 se los recomiendo, yo casi no encuentro y el me ayudo ya q es muy difícil encontrar a alguien que te lo venda y q verdaderamente la serpiente este viva.

Tengo un cascabel y a la serpiente aun con vida. Ya lo corte son 9 cascabeles. Pido 40mil en pesos mexicanos. Estoy en Querétaro.

México se consiguen en 5 DLLs ay muchas

Yo tengo una de 9 precio 500 bs soy de bolivia

Alguien sabe sobre un amuleto que se hace con una piedra que tienen las víboras por su rabo o cola?

Tengo un cascabel y lo vendo al mejor postor

Yo tengo un cascabel pero como se ase el amuleto

Tengo uno precio 500bs bolivia

Compro cascabel pago 600bs oruro bolivia 74120605

buenas tardes tengo cola de cascabel de 10 anillos 700 cel.62320430 la paz

eso es muy fácil ya lo realice

Cómo se activa pará el uso de cola de cascabel

Tengo uno de siete cuanto pagan

Cómo se activa pará el uso de cola de cascabel

Buenas tardes busco cascabel activa de 9 cascabeles en Ecuador 0984476674

Ayúdame con el numero y q pais

Me interesa. Le escribo pero no me responde.

Publicar un comentario