perfil en facebook

8/04/2015

Chupones ocasionados por las brujas


Santiago Villarreal Cuéllar

Moretones en el cuello de algunos hombres; con los días se ponen negros; no duelen, pero permanecen por espacio de dos semanas; algunas mujeres presentan la misma característica. En muchas ocasiones esos chupones aparecen en otras zonas del cuerpo como espalda, pecho, piernas y nalgas. Las brujas ocasionan chupones a los hombres y los brujos a las mujeres; al menos eso dice la leyenda que por siglos permanece. No existe ninguna explicación sobre la razón que pueda tener una bruja para hacer chupones sobre la piel de las personas; algunas leyendas afirman que se trata de succionar sangre para alimentarse; otros opinan que algunas brujas se enamoran y esta es la forma de expresar su pasión. Algo similar ocurre con los brujos hombres cuando chupan las mujeres. En muchas ocasiones estos chupones han destruido la relación de pareja, porque los compañeros o compañeras llegan a creer que se trata de chupones hechos por él, o la amante; quizá este también sea el objetivo que buscan las brujas; destruir matrimonios de hecho y de derecho.

¿Pero existe alguna fórmula para evitar estos chupones? La respuesta es sí; cuando se compruebe que dichos chupones no son hechos por personas de este mundo, sino de seres de la cuarta dimensión, es preciso tomar medidas necesarias para evitar esta anomalía. De acuerdo a experiencias vividas por las víctimas de brujas y brujos, si frotas tu cuerpo con jengibre machacado antes de irte a dormir, evitarás que estos seres de la cuarta dimensión, o mundo de los espíritus, puedan ocasionar algún daño a tu cuerpo. El ajo macho machacado con sal, también evita que estos seres lleguen a tocar el cuerpo. Esta última fórmula posee un efecto mucho más importante; si una bruja llega a chupar a un hombre que haya frotado su cuerpo con esta mescla de ajo macho y sal, los dientes de la bruja se caerán. Así que si has practicado esta receta y ves alguna vecina mueca, seguramente es una bruja.        

31 comentarios:

Le estoy escribiendo desde la ciudad de Bogotá, diciembre 29 de 2017.
Este año viví lo que pensé que eran historias fantásticas de mis padres, lo viví en una ciudad, una metrópoli de más de 10.000.000 de habitantes y la brujería existe y no es otra cosa que MALDAD.
En febrero de 2017 me apareció un morado pequeño en el brazo izquierdo y la señora que me ayuda con el aseo en mi oficina me dijo que era un chupón de bruja, eso me pareció increíble, lo cierto del caso es que me apareció luego en el brazo derecho ya el chupón con media boca y se veían los dientes y luego debajo del brazo, ese chupón no se me quitaba y desde 2014 me refugié en Dios por la muerte de mi amado padre y oro y rezó muchísimo el Rosario y a los santos arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel y en este mes de febrero de 2017 me dio como una borrachera, trataba de rezar y me daba un sueño pesado y me saboteaba mis oraciones, lo cierto del caso es que me di cuenta que la bruja era una señora que dizque estaba muy agradecida conmigo y me apoyaba en hacer diligencias y ella me mostraba una cara y resulta que estaba haciendo cosas, cuando ella venía a mi trabajo aparecían muchísimas moscas... el día anterior a darme cuenta que era ella recé el Santo Rosario a la brava y al día siguiente me di cuenta que era ella el 28 de febrero y recé el Santo Rosario en la mañana, al mediodía y por la tarde y en tres días se me quitó el chupón de debajo del brazo y luego el domingo 5 de marzo soñé con una voz, un ángel que me dice cosas y me la mostró a ella toda vestida de negro, con un sombrero negro que le tapaba medio rostro y me dijo que ella ya me había robado un diamante y que ahora ella me quería robar mi vida y salía una familia hermosa con una bebé, un labrador y mi esposo.
Luego de eso me aferré aún más a la oración.
Ahora en diciembre he tenido dos experiencias con dos señoras también mayores que uno cree que son personas serias, una de estas señoras es abogada y me recomendó una oración horrorosa a las 13 almas sabias, benditas y entendidas que abrió un portal y permitió la entrada de dos brujas una cliente y la propia que me recomendó la oración y ahí si fue cierto, me chuparon una pierna horrible y me rayaron la piel y lo que ha sido de gran protección y por eso me he tomado el trabajo de escribir esto es la NOVENA A LA SANGRE DE CRISTO, EL ROSARIO A LA SANGRE DE CRISTO, LA ORACIÓN A SAN MIGUEL ARCANGEL, EL SANTO ROSARIO Y LA NOVENA AL DIVINO NIÑO, duermo con un CRISTO DE LA SANTA MUERTE DE SAN BENITO BENDECIDO DEBAJO DE LA ALMOHADA y el vaso con agua y los limones debajo de la cama son muy buenos.
También estos trabajos de brujería afectan mucho la movilidad de las piernas y tratan de buscar que la persona no duerma.
En un sueño que tuve me indicaron que buscara ayuda con un sacerdote que haga liberaciones, la gente en eso de las brujerías acude a muchas cosas y también molesta las almas de los difuntos, no los dejan descansar en paz.
Yo no creía en estas cosas, más las he vivido en carne propia, nadie me las ha contado, hasta me tomé fotografías y lo que sí sé es que hay que limpiarse con la sangre preciosa de Nuestro Señor Jesucristo y cubrir y sellarse con la Sangre de Cristo a los seres que amamos, nuestros lugares de vivienda y trabajo y hay una frase de San Gabriel Arcángel que me encanta: PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE... y hay que orar por nuestros enemigos y pedir la conversión de los pecadores... de las personas que hacen mal porque realmente sienten, piensan, desean y actúan el mal y como dijo Nuestro Señor Jesucristo PERDÓNALOS SEÑOR PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN.

Ami me paso el 4 de enero del 2018 en la noche no pude dormir estava muy inquieto pero cuando amanesi me di cuenta que tenia un moreto en la varvilla no me dolia pero se me hiso raro por que no me havia pegado y pues no se que pueda dser el moreton tiene forma de una flecha acia arriva y acia avajo.

↓ que hago un primo que alamejor era de bruja y la mera verdad creo que si por que dos noches antes no havia podido dormir bien estuve muy inquieto

Que puedo aser mi novia todas las noches amanese con chupetones en el cueyo y en el pecho y dise que no ciente nada pork se quedad vien dormida y eso pasa cuando cuando duerme en su casa y cuando se queda adormir en la casa de su mamá no pasa nada que alguien me diga que puedo aser porfa pueden mandarme mensajes afacebook como garcis alejandro

Yo estoy pasando en estos momentos por estas cosas. Y nose como darme cuenta quien es.. Un señor que sabe me dijo que ese brujo viene de lejos de mi comunidad pero nose como saber quien es .. Ya que el señor no me a dicho.. Quisiera que me dijiera si puede que isiste para darte cuenta quien eran las que te chupeteabam.. Gracias a dios superaste estas cosas.. Bendiciones...

hola buenas tarde en mi caso es que ya hace semanas tengo muchas pesadillas y amanesco con chupones yo duermo con mi esposo y mi niña de 3 años ya varias veces la hemos sentido en el techo hace ruidos raros y mi esposo tambien amanece con chupones en la espalda y aveces se siente el cuerpo muy cansado y pues no se q hacer por favor alguien me puede ayudame

Hola mi hermana y yo somos gemelas y nos pasa lo mismo estando en la ciudad capital de mi país no puedo a es de 2.3o.pm y no puedo bormir mi hermana siente el mismo presentimiento que yo cuando viajamos al interior todos los días amanecemos con chupones y mi mamá amanece todos los días haci puede ayudarme que puedo hacer

Hola buenas noches. En mi caso pasa lo mismo hace dos dias me desperte y en la espalda en los dos costados tenia fos chupetones en forma de una flor . Estoy muy asustada no se que debo hacer. X favor si alguien sabe que me recomiende algo y me ayude

No se que pensar y quiciera que alguien porfavor me ayudara Mi niña de 11 años no puede dormir tranquila y me a estado amaneciendo con chupones en sus piernas si e sentido pesada la casa pero nunca pense esto le pudiera pasar a mi niña mi .

Aquí en la casa vive una señora joven muchacha madre de dos niños varones pero ella Desde antes que era soltera aparece los brazos con los moretones dice que no le duele pero me preocupa porque yo quisiera saber a qué se debe no le aparecen en la cara sólo en los brazos en los hombros a veces por ahí alguno por la espalda a mí me apareció en un cuarto una rosa en un botón y se me hizo curioso que estaba en un rincón tirada por el suelo la empecé a desatar al terminar de desatar la Para mi sorpresa la Rosa se convirtió en un calzón una tanga un hilo dental rojo antes de encontrar eso yo me dolía todo mi cuerpo no quería hacer nada ni arreglar mi cuarto no tenía idea perdía todo lo que andaba por ahí no sabía dónde tenía nada después que lo encontré mi actitud cambio me siento diferente yo al encontrarla y al verlo que era le puse agua bendita Los mujer y todavía tengo ahí y la prenda no sé qué hacer con ella pasan cosas misteriosas a veces pienso que es la mujer que tiene ahora mi esposo que ya me fijé que me aprecia pero no es cierto yo siento que no siento que fue ella la que tiró eso ahí en mi habitación

Yo hoy amanecí con un chupete en mi cuello mi hermana me dijo que tienes ahí te a picado el juetaso un animalito que deja ronchas pero le dije... ¡no se ya me voy a ver! Ella se acercó hacia mi y me vio bien y me dijo eso no es juetaso es un chupete loca... Pero mi marido no me ha hecho... Y no se quien es el me ha mandado hacer esto no quiero tener problemas con mi marido pero quiero saber quién es el que está tratando de destruir mi unión. Alguien que sepa ayudeme a descubrir.

Hola amanecí con 3 moretones y en las piernas y muy adolorida de mi cuerpo yo duermo con mi hija y también amanece con moretones y me dijo mi abuelita que es el brujo me dijo que en la ventana pusiera las tijeras en forma de Cruz, un sombrero de Palma en la puerta, regara mostaza en el techo ..

Hola a mi tambien m ha pasado es primera vez q m pasa no tengo marido pero amanezco chupeteada en el pecho hace una semana m salio uno como se fuera golpe y hace dos dias m salio
otro en el mismo lado... Quisiera saber quien es si alguien m pudiera ayudar

Ami me dijo mi mujer que tenia un chupon en la espalda y como un mordisco en el brazo y una semana despues me aparece otro mordisco en el braso y otros 3 en la cara alguien me dice que puede ser

Hola yo tan bien amaneci con 3 moratones en la pierna un día soñé a una señora de trabajo que era bruja

No sé cómo pasó pero tengo una marca grande en el cuello unos días me note cansado y la marca ya tiene más de 15 días y no seme quita no me siento agusto con esta cosa y una noche desperté y no podía mover mi cuello me tranquilizar y como si tuviera un montón de sueño me quedé dormido no sé que pasó aún tengo está triste moretón y no se ve bien párese como quemada pero no me duele

Hola yo hoy justamente e amanecido con uno pero el mio no es negro ni morado es rojo e tenido problemas pues me dijeron que alguna envidiosa me habia tirado agua con sal y sabe que mas en la puerta de la casa donde vivimos pues para cerrar caminos y salarme pues yo estaba muy bien con mi familia y no tenia preocupaciones de nada desde entonces todo se han buelto preocupaciones deudas y gastos tanto como pleitos con mi esposo , hoy e amanecido con esa marca en mi cuello y yo no me habia dado cuenta me dijo mi esposo y claro que cree lo peor pero yo no recuerdo a verlo si quiera ayer en mi cuello solo amanecio haí lo peor es que mi esposo no lo cree asi a mi solo me aparecio rojo como recien hecho y no tan marcado alguien puede explicarme 😔

Yo amaneci con un chupado en mi pecho y mi esposo piensa q es q yo tengo amante la verdad me siento confundida ayudenme

Ami prima le salió dos chupones en el cuello Hi nadie se lo abona hecho en toses la mamá dijo que era un duende. Como le va a salir dos chupones en la nada

Yo amanecí con un chupón en la oreja,en la parte inferior,anoche me fui a dormir normal sin nada y está mañana al ponerme los aretes lo ví,si puede ser ocacionado por las brujas?

Hoy mi pareja me vio un chapado en el cuello. No me duele pero si se ve bien feo. La verdad yo creo que sí se trata de una bruja porque no me he lastimado y mi pareja no me haría algo así. Suele pasarme cada año más o menos algo así.

Yo me está pasando ahora me avisa diario que hago no se si creer me e sentido cansado y hoy amanecí con un chupetón en la pierna derecha.

Yo también estoy pasando por las mismas amaneci con un chupón en la mano izquierda el día 30 de marzo del 2021 estado investigando que es ? Y por lo que veo es un chupón de bruja estoy aterrada mantengo cansada no duermo tengo sueños extraños la verdad no se que debo hacer !

A mi me paso algo raro, un día me desperté como a las 5 de la mañana, pero luego me volví a dormir, a las 6 trate de levantarme de nuevo, pero no podia...trataba de despertar y era como si algo evitara que lo hiciera, me movía por toda la cama y mis ojos no abrían, estaba un poco asustada, pero deje de insistir y seguí durmiendo. A las 7 de la mña me levante, fui al baño y me di cuenta que tení un chupetón muy grande. Le dije a mi mama y ella me dijo que era un chupetón de bruja, me asuste muy feo... Él chupetón desapareció y nunca mas me salio. Simplemente no hice nada y asta él son de hoy, no me a vuelto a salir. Esto me paso cuando tenía 11 o 12 años y ahora tengo 14 casi 15. 😶

Él chupetón me salio en él muslo cerca de mi (parte)

Reze antes de dormir, al Ángel de la guarda y el padre nuestro si es posible en Latin:
Pater noster, qui es in caelis:
sanctificetur Nomen Tuum;
adveniat Regnum Tuum;
fiat voluntas Tua,
sicut in caelo, et in terra.
Panem nostrum cotidianum da nobis hodie;
et dimitte nobis debita nostra,
sicut et nos dimittimus debitoribus nostris;
et ne nos inducas in tentationem;
sed libera nos a Malo. Amen.
No intente conversar con el enemigo, no deje que lo atormente llenese de valor y afirme que Dios está con usted y es intocable. Bendiciones para las dos confio en que estén mejor

Wueno hoy en la tarde me vi la pierna y vi que tenia muchos moretones en la pierna en la parte de atrás de la rodilla derecha y uno alado de la rodilla en la izquierda :v ese si me duele y los otros estaban medio verdecitos y en la noche se pucieron morados antes me pasaba pero solo me salía como 1 pero ahora me salieron muchos y lo peor es que no me e golpeado con nada

El moreton Tiene forma de patas de pájaro?

Hola ami me pasa lo mismo smanesco con chupetones y mi cuerpo MUI cansado sin ganas de na nada ,

Publicar un comentario