La ex-alcaldesa de Pitalito, Gladys Canacué Medina, renunció al cargo de Secretaria Privada de la Gobernación del Huila, para regresar a Pitalito con el ánimo de reforzar la campaña del ex-alcalde Pedro Martín Silva.
La aspiración del candidato conservador a la alcaldía de Pitalito, se ha visto bastante menguada, específicamente en la zona rural, a excepción del Corregimiento de Guacacallo, donde tiene buena acogida. En el resto de la zona rural, la mayoría de los electores prefieren al señor Miguel Antonio Rico Rincón, candidato del Partido Cambio Radical.
En el sector urbano, Martín Silva tiene un gran número de simpatizantes, pero el señor Rico no se le queda atrás. En ese orden de ideas, la señora Canacué, que posee una gran receptividad en la zona rural, vendrá a impulsar la alicaída campaña de Pedro Martín en lo que resta de este mes de octubre. De igual manera, enfilarán baterías los senadores Hernán Andrade Serrano y Carlos Ramiro Chávarro, lo mismo que el parlamentario Carlos Augusto Rojas.
Los azules temen una derrota debido a la poca simpatía que ha despertado el ex-alcalde Pedro Martín en el sector rural y ante los constantes rumores de la ventaja de Miguel Rico Rincón, que ya se siente en el ambiente.
Ejército colombiano se prepara para invadir a Venezuela
-
Con modernas armas compradas por el presidente Iván Duque y su flamante
ministro de defensa Guillermo Botero, las tropas pertenecientes al ejército
colom...
Hace 5 años
0 comentarios:
Publicar un comentario