perfil en facebook

12/07/2013

Oficialismo ganaría en Venezuela


Santiago Villarreal Cuéllar

Las últimas encuestas dan como ganador al partido Socialista Unido de Venezuela, en las elecciones que transcurrirán este domingo para elegir alcaldes de todos los municipios del país.

En los últimos días se agitaron las campañas, que han sido más de insultos que de propuestas, tanto por parte del oficialismo de izquierda, como de la oposición de derecha.

Según las encuestas realizadas por una firma norteamericana, que no quicieron revelar por los medios de comunicación, el oficialismo estaría por encima del 63% de los votos y se quedaría con la mayoría de alcaldías del país, entre ellas las de Caracas y Maracaibo, las más importantes. Por su parte, los partidos neo-fascistas y de derecha, liderados por el facistoide Enrique Capriles, solo sacarían un 31% de votos y perderían algunas alcaldías importantes entre ellas la de Caracas. 

En esta oportunidad la oposición se ha visto bastante menguada y las manifestaciones que se vieron en las elecciones presidenciales pasaron a la historia. Incluso en algunas localidades, la derecha ha tenido que suspender sus mítines ante la apatía y poca asistencia de la gente. Además, la derecha ya no cuenta con el canal de televisión Globovisión, que hacía eco a sus pretensiones, ni la cadena radial Unión Radio, filial del grupo Prissa de España, que nates hacía difusiones en favor de los grupos fascistas, pero ahora su posición ha sido más bien neutral




0 comentarios:

Publicar un comentario