perfil en facebook

11/18/2013

Se desmoronó el "uribismo" en el Huila


Santiago Villarreal Cuéllar

El partido Uribe Centro Democrático del Huila, comenzó su etapa de desmoronamiento, antes de iniciar la campaña para Cámara y Senado.

El pasado sábado 16 de noviembre, celebraron en la ciudad de Neiva la convención del partido, pero los dirigentes del sur del Huila no se hicieron presentes a dicho evento, que contó con la presencia del cuestionado ex ministro Fabio Valencia Cossio.  

Algunos conocedores del tema "uribista," dicen que no se cursaron las invitaciones a los del sur, mientras otros afirman que sí se invitaron, pero estos hicieron caso omiso al convido.

Cualquiera que sea la causa de la inasistencia a tan importante evento, todo indica que el "uribismo" en este departamento, como en el resto del país, está dividido, o comienza su lenta etapa de evaporación y desmoronamiento por los intereses personales. 

Otros fervientes "uribistas" ya están comenzando a dejarse tentar por los políticos "tradicionales," quienes están ofreciendo prebendas para que abandonen esa tolda, que hasta ahora nada les ofrece, y se vayan a engrosar otras huestes, donde sí hay mermelada y de la buena.      

0 comentarios:

Publicar un comentario