perfil en facebook

11/24/2013

Libro de Pastrana causará escándalo


Santiago Villarreal Cuéllar

El libro publicado por el ex presidente Andrés Pastrana Arango, desatará todo un escándalo en la clase política colombiana, en momentos en que se encienden los motores de las campañas políticas para cámara, senado y presidencia de la república.

Memorias Olvidadas, es el titulo del libro que será lanzado el próximo jueves 28 de noviembre, donde revelará detalles inéditos de su secuestro en 1988, lo mismo que dará a conocer el nombre de un político que aconsejaba a los autores de su plagio que lo asesinaran.

Contará también detalles hasta ahora desconocidos del escándalo que él destapó con la denuncia de los llamados narco-casetes, que originó el llamado proceso 8.000. Allí contará su verdad sobre los asesinatos de los conductores de Horacio Serpa, de Santiago Medina y el magnicidio de Álvaro Gómez Hurtado. 

En este libro relatará su versión sobre el fallido proceso de paz del Caguán y sobre el diseño del Plan Colombia, que dejó como herencia al entrante presidente Álvaro Uribe Vélez.

La clase política está ansiosa por conocer el libro de Pastrana, y más de un político resultará enredado en esta obra, que conoce la luz justamente en vísperas de unas elecciones en las que la derecha ha polarizado el país entre "uribistas" y "santistas," el primero fungiendo de opositor y el segundo que aspira a la reelección para seguir en lo mismo.       

0 comentarios:

Publicar un comentario