perfil en facebook

11/23/2013

La marcha en Venezuela fue en redes sociales


Santiago Villarreal Cuéllar

Como un rotundo fracaso, calificaron los analistas políticos nacionales e internacionales, la marcha convocada el pasado viernes 22 de noviembre por el líder seudo-fascista Enrique Capriles. 

En la plaza Venezuela, de la capital venezolana, donde confluyó la marcha, solo se reunieron unas dos mil personas y tan pronto habló Capriles, la gente se marchó del lugar.

Fue una especie de mitin político para apoyar al seudo- fascista, defensor de los capitalistas especuladores Enrique Capriles, y no una marcha en contra del gobierno de Maduro, afirmaron algunos corresponsales ingleses de la BBC de Londres.

Solo las redes sociales se saturaron de mensajes invitando a la marcha y arengando consignas contra el gobierno socialista de Nicolás Maduro, pero no pasó de ser eso, una marcha simbólica en las redes sociales, que no tubo eco en las masas populares.

La marcha se convocó para solidarizarse con los capitalistas especuladores, a quienes el gobierno de Maduro les ha colocado serias restricciones a la especulación y alza en los precios de los artículos de primera necesidad y el pueblo así lo entendió, razón por la que no atendieron al llamado de los fascistas, que gobernaron al país suramericano por décadas, dejando una herencia de pobreza y saqueo al país. 

0 comentarios:

Publicar un comentario